La posible razón por la que sueñas con tener relaciones íntimas intensas

Muchas mujeres sueñan con tener relaciones sexuales duras como sinónimo del placer. Pero, ¿sabes por qué? Un estudio centrado en ello ha revelado algunos planteamientos interesantes.

La posible razón por la que sueñas con tener relaciones íntimas intensas
Leer más
Leer más

No hay ninguna duda que en el transcurso de la historia, el sexo ha quedado relegado al ámbito de la intimidad y sobretodo en el caso de las mujeres, se ha considerado un tabú.

Sin embargo, ahora que la educación parece estar cambiado y podemos hablar de ciertos temas con mayor libertad, son varios los estudios que se centran en el placer femenino.

El medio sumedico.com se ha hecho eco de un estudio publicado en la revista Evolutionary Pshycological Science, donde se detalla por qué muchas mujeres se sienten atraídas por el sexo duro y qué beneficios tiene para el clímax femenino.

La investigación, por descontado, se llevó a cabo entre mujeres universitarias donde el sexo duro había sido consensuado y permitido por todas las partes, para conocer su opinión.

Así, y a modo resumen, la publicación revela que tanto los hombres como las mujeres se sienten atraídos por este tipo de prácticas sexuales más "violentas" debido a que les hacía tener más orgasmos.

Pero ahí no queda todo, porque de esta encuesta se deduce también que las muchas mujeres preferían tener este tipo de sexo debido a que tienen orgasmos de forma más rápida cuando fantasean o tiene relaciones "rudas".