Sindrome de la muerte vaginal: ¿Qué es?
Sindrome de la muerte vaginal: ¿Qué es?
Leer más

Sindrome de la muerte vaginal: ¿Qué es?

Síndrome de vagina muerta.Esta expresión bastante macabra es menos grave de lo que parece.El síndrome de la vagina muerta es cuando pierdes toda sensibilidad en el clítoris.Te lo explicamos.

La masturbación es buena, pero también puede tener algunos efectos negativos. No te preocupes, nada serio. Además, la expresión "síndrome de la vagina muerta " es suficiente para asustarnos, cuando no es exactamente representativa de la patología que ilustra.

Este mal concierne al clítoris, este órgano de placer femenino que tiene el único propósito de proporcionar placer, lo entenderás. Cuando pasas mucho tiempo masturbándote con un juguete sexual, puedes terminar sin sentir el placer habitual en tu clítoris.

getty

Es un poco como si tu clítoris estuviera un poco sobrecargado y necesitara un descanso. Y eso se explica porque las vibraciones que están dotadas con casi todos los juguetes sexuales son muy poderosas. Mucho más que lenguaje.

Tanto es así que su órgano de placer se cansará más rápido. En 2009, el Journal of Sexual Medicine , el 16% de los encuestados dijeron que ya habían sentido entumecimiento en los genitales después de usar un vibrador. La consigna: déjalo descansar unos días.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración