Karezza la técnica sexual con múltiples beneficios que alargan el placer sin llegar al orgasmo

Aprende a prolongar tu placer y el de tu pareja para disfrutar de las relaciones sexuales con plenitud.

Karezza la técnica sexual con múltiples beneficios que alargan el placer sin llegar al orgasmo
Leer más
Leer más

Uno de los principales propósitos del sexo es llegar a la parte más intensa de la excitación sexual, esa parte que tanto nos gusta, y en la que nuestro cuerpo libera la presión se deja llevar y experimentamos el tan deseado orgasmo.

Sin embargo existen otros métodos de alargar el placer sin llegar al orgasmo muchísimo más eficaces y además con múltiples beneficios no solo para las mujeres, también para los hombres. Se trata de la técnica "Karezza". Una técnica similar al sexo tántrico que, esta centrada en estimular todos tus sentidos y conseguir prolongar tu placer para que disfrutes de las relaciones sexuales con plenitud.

¿Cómo debes hacer el método karezza?

getty

Lo más importante a la hora de experimentar y probar nuevas técnicas sexuales es dejarse llevar y hacer juntos aquello que nos apetezca. Para realizar el método karezza correctamente aquí tienes nuestros consejos.

  • Tiempo: necesitas estar en un ambiente cómodo, relajado y darte a ti y a tu pareja el tiempo y dedicación que necesitáis.
  • Lento más lento: Caricias, besos y movimientos lentos, suaves y realizados con ternura, para ir aumentando la excitación y tocar todos los puntos que estimulan a tu pareja.
  • Prueba cosas nuevas: seguro que tienes más imaginación de la que piensas, prueba cosas nuevas y recorre el cuerpo de tu pareja explorando sus zonas erógenas.
  • Contacto físico: Es fundamental tener mucho contacto físico, abrazados, sintiendo la respiración e incluso latidos de tu pareja.
  • Silencio: Una mirada lo dice todo, cuando las palabras sobran. Es suficiente con mirarse a los ojos, sonreír, y demostrar vuestra satisfacción con vuestro cuerpo.

Los múltiples beneficios de la técnica Karezza

Según muchos sexólogos esta técnica es recomendable tanto para mujeres como para hombres. Permite disfrutar de las relaciones íntimas controlando la excitación, por lo tanto es muy útil para muy útil para mejorar la vida sexual de parejas cuyas relaciones sexuales han caído en la rutina.

Pero este no es el único beneficio. Esta técnica ayuda a tratar ciertos problemas sexuales de índole psicológica, además de favorecer que algunas de las mujeres que padecen molestias o dolor durante el coito se relajen y disfruten de las relaciones sexuales.

No te pierdas esta y otras técnicas para mejorar tu vida en pareja en nuestra sección. Y por si te interesa no te pierdas el vídeo que encontrarás más arriba; El simple gesto en pareja que incrementa los orgasmos.