Inventa un objeto revolucionario para retener el exceso de líquido después de las relaciones íntimas (VIDEO)
Inventa un objeto revolucionario para retener el exceso de líquido después de las relaciones íntimas (VIDEO)
Inventa un objeto revolucionario para retener el exceso de líquido después de las relaciones íntimas (VIDEO)
Leer más

Inventa un objeto revolucionario para retener el exceso de líquido después de las relaciones íntimas (VIDEO)

Una mujer acaba de inventar un objeto que aliviará la vida de miles de mujeres.Ha desarrollado una herramienta asombrosa que ayuda a retener el exceso de líquidos después del sexo.¡Te lo contamos todo!

Hablé con otras mujeres sobre mi problema, y ​​por el sentimiento de vergüenza que tenía, me di cuenta de que al final no estaba sola.¡Muchas mujeres simplemente se sintieron demasiado avergonzadas y avergonzadas para hablar de ello!

Esto es lo que anunció Frances Tang, una joven emprendedora al micrófono del periódico británico The Mirror.
Esta joven de treinta y tantos años es la inventora de "Come & Gone", un objeto que ha revolucionado el día a día de miles de mujeres en todo el mundo.

Este invento nació de los problemas que las mujeres pueden encontrar después de tener relaciones sexuales. De hecho, después del coito, el exceso de líquido puede fluir por los muslos, una sensación muy desagradable que probablemente todos conocemos.
¡Salto! En el baño.

Frances Tang tuvo entonces la idea de crear el "Come & Gone". Es simplemente una esponja en un palito que las mujeres tienen que insertar en su vagina para retener el "exceso de líquidos". Al final, se parece mucho a los tampones . Excepto que esta herramienta de limpieza no se mantiene por mucho tiempo. De hecho, una vez introducido, tienes que sacudir un poco la parte inferior del abdomen y ¡se acabó! Dirígete a la basura.

Hecho de poliuretano estéril de grado médico, con mango de polipropileno, el "Come & Gone" no parece ser dañino para la salud.

Actualmente, el producto solo está disponible en Estados Unidos, se vende en paquetes de 10 por $ 10 (8,56 euros), pero si el negocio tiene éxito, Frances Tang pronto podría comenzar a enviar sus productos a Estados Unidos. exterior.

Por ahora, el producto tiene mucho éxito como lo demuestran estos comentarios de usuarios encantados:

"¡Fue mágico! No tuve que correr al baño una hora después de comenzar a trabajar. ¡Fue increíble!"
"Come & Gone es un consuelo que nunca pensé que necesitaba. Me permitió ser tan vago después de hacer el amor que realmente puedo disfrutar el momento siguiente".

Un ginecólogo dice lo que piensa

El Dr. Shree Datta, de la clínica MyHealthCare , anunció en el micrófono del periódico que no estaba totalmente convencido por este invento:

Más de estos tipos de productos no la protegerán contra las ITS o el embarazo.Limpiar suavemente sus genitales con papel higiénico o tomar una ducha después del sexo es la mejor manera de minimizar el riesgo de infecciones del tracto urinario.
Dicho esto, si encuentra que esto le soluciona un problema, utilícelo con cuidado siguiendo las instrucciones, mantenga el producto esterilizado y no lo reutilice varias veces.Deje de usarlo si encuentra que causa irritación o sequedad.

No podemos esperar a probar este producto que parece aliviar a un buen número de mujeres.
Más detalles en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración