Estas son las claves para tener un trío inolvidable

Estas son las claves para tener un trío inolvidable

Los tríos, también conocidos como “menage a trois” son probablemente una de las fantasías sexuales más recurrentes entre la gente. Ya sea sumar a una tercer persona a una pareja estable, participar de otra o simplemente coincidir con otros dos con las mismas ganas de experimentar, es una de las ideas más frecuentes a la hora de pensar en una experiencia diferente para condimentar nuestra vida sexual. ¿Qué deberíamos tener en cuenta a la hora de hacer un trío para que sea todo lo satisfactorio que imaginamos en la vida real?

Lo más importante: los protagonistas

Muchas parejas deciden incluir a alguien más para hacer su fantasía realidad.Sin embargo, factores emocionales que traspasan el momento como los celos, la desconfianza o la imagen construida de la pareja ocasionalmente juegan un papel desfavorable y pueden terminar con la relación.

Lo mismo sucede cuando se involucran amistades que más tarde no pueden volver a mirarse a los ojos sin sentir vergüenza. Lo más importante para asegurar que los tríos sean buenos momentos que no arrasen con nuestros vínculos es conversar previamente. Habla de tus miedos, escucha los ajenos, y asegúrate de tener las cosas claras antes de sumergirte en una experiencia que puede ser genial...o catastrófica.

Encontrar a las personas correctas para un trio

Si no estás en pareja y quieres sumarte a una (o viceversa) para participar de un trío, hay muchas formas de encontrar con quienes hacerlo sin tener que hurgar en tu círculo de amigos. Hay aplicaciones y sitios web especializados en los cuales podrás encontrar perfiles, conectar y hablar con candidatos hasta encontrar el grupo indicado y sin tener que arriesgarte a una situación incómoda con tus amistades.

Como en cualquier experiencia que comience desde lo virtual, asegúrate de tomar precauciones, encontrarte en lugares públicos al principio y que alguna persona conocida tenga los datos de dónde estarás. Ser cuidadoso también ayudará a que te relajes y puedas disfrutar plenamente del momento y sin preocupaciones.

Establece reglas

¿Hay alguna práctica sexual que pueda resultar incómoda para ti? ¿Quieres asegurarte que no habrá intentos de llevar una situación hacia algo negativo? Comunícate, establece reglas claras de qué está permitido y qué no al momento del acto y sé respetuoso con las ajenas.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Sabemos que en momentos de intimidad puede haber ingredientes impredecibles, pero siempre es más fácil conciliar de a dos que de a tres. Las charlas que pueden resultar incómodas al principio son necesarias para que al momento de hacerlo, todos estén a gusto.

Comprende la diferencia entre fantasía y realidad

Muchas fantasías son mejores así, como fantasías. Aunque en nuestra imaginación muchas veces las cosas pueden parecer fantásticas, a veces en la práctica pueden ser decepcionantes.

Mantén el entusiasmo al tope y las expectativas reguladas: es mejor que termines sorprendiéndote por lo increíble que fue a decepcionarte por lo que esperabas. Si al hacerlo te das cuenta que no era para ti, no te preocupes: siempre es mejor vivir una experiencia a vivir con la duda de qué hubiera pasado si te hubieses atrevido. 

• Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración