Estas posturas sexuales pueden dejarte en el hospital

Pueden ser estimulantes y placenteras, pero también peligrosas. La Ciencia explica cuáles son las posturas que pueden hacer que termines la noche en el hospital.

Estas posturas sexuales pueden dejarte en el hospital
Leer más
Leer más

La Ciencia ha estudiado casi todo lo investigable. Incluidas las posturas sexuales. Ahora, gracias a la predisposición de los divulgadores por dar a conocer la ciencia adaptándose a los formatos más populares, podemos conocer curiosidades como las descritas en Mecanismos que predisponen la fractura del pene y resultados a largo plazo de las funciones eréctil y miccional.

Aunque el estudio lo ha popularizado el doctor Karan Raj en un vídeo en TikTok, lo cierto es que existen algunas incorrecciones en su interpretación.

@dr.karanr

Sun snu #learnontiktok#schoolwithdrkaran#womenshealth#menshealth

♬ Runaway by Kanye Piano - Henry Cantu

Según este doctor, la posición del Cow Boy invertida es una de las que más riesgo tiene de fractura en el pene del hombre. La explicación, según el doctor, se encuentra en la falta de sincronía en los movimientos de los partícipes, que puede fracturar las paredes internas del miembro masculino, provocando la flaccidez y el dolor.

La investigación, publicada enIFLScience, sin embargo, no específica que sea por la posición de espaldas de la mujer, si bien sí reconoce que es una de las posturas que mayor porcentaje de lesiones provoca en los miembros masculinos.

Curiosamente, le siguen en peligrosidad 'el perrito' y 'el misionero' con el hombre encima. Lo que sí deja claro el estudio es que es la vagina de la mujer o su interacción con ella lo que provoca más del 90% de las lesiones viriles.

Por otra parte, como apuntan los investigadores, existe un hecho irrefutable: la mayoría de los hombres omite algún tipo de detalle del momento íntimo cuando sufre un percance de modo no siempre se tiene toda la información para establecer una relación causa-efecto fidedigna y definitiva.

La copa menstrual que puedes utilizar sin problemas durante las relaciones sexuales La copa menstrual que puedes utilizar sin problemas durante las relaciones sexuales