Esta peligrosa postura sexual es responsable del 50% de las fracturas de pene

Experimentar con nuevas posiciones puede darle vida a tu vida amorosa. Sin embargo, se debe evitar una posición, porque sería responsable del 50% de las fracturas de pene.

Esta peligrosa postura sexual es responsable del 50% de las fracturas de pene
Leer más
Leer más

A muchas personas les encanta experimentar en la cama para darle vida a su vida sexual. Pero, una postura sería particularmente peligrosa ya que sería responsable en gran parte de las fracturas de pene.

Una posición sexual particularmente peligrosa

Hay muchas posturas sexuales en Kamasutra y algunas de ellas son particularmente populares entre las parejas. El Misionero o la Cuchara son posiciones íntimas que son fáciles de lograr. Sin embargo, cuando se trata de sexo, muchos temen caer en la rutina. Por lo tanto, algunas personas no dudan en experimentar, lo que puede resultar peligroso.

Las posiciones sexuales mal realizadas pueden ser responsables de muchos accidentes. En TikTok , el doctor Karan Raj ha revelado la posición más peligrosa para los hombres. Según él, se debe evitar la vaquera inversa. Para esta práctica sexual, la mujer está por encima de su pareja y regresa a él. Si se ve bastante bien, causaría al menos el 50% de las rupturas del pene.

¿Otras posiciones igualmente peligrosas?

En su video, Karan Raj explica que Reverse Cowgirl no es una posición para hacer con tu pareja. De hecho, una fractura de pene puede causar muchas preocupaciones , como una deformación del pene. Sin mencionar que los hombres que tienen un desgarro deben someterse a una cirugía y tienen algunos problemas de erección.

Con su video en TikTok, Karan Raj hizo ruido y obtuvo más de 4.5 millones de me gusta. Los usuarios de Internet se sorprendieron al saber que la vaquera inversa era tan peligrosa. " Esta es mi postura favorita ", dijo un internauta sorprendido. “ ¿Cuál es entonces la posición más segura? ”, Preguntó otro suscriptor.

Sin embargo, la vaquera inversa no es la única posición sexual responsable de las fracturas de pene. De hecho, según un estudio de 2017 del International Journal of Impotence Research , el galgo causa el 41% de los desgarros del pene. El Misionero, tan apreciado por las parejas, es responsable del 25% de las fracturas de pene. Finalmente, la Andrómaca sería igualmente peligrosa.