Esta mujer toma 'descansos de masturbación' en el trabajo y piensa que tú también deberías
Esta mujer toma 'descansos de masturbación' en el trabajo y piensa que tú también deberías
Esta mujer toma 'descansos de masturbación' en el trabajo y piensa que tú también deberías
Leer más

Esta mujer toma 'descansos de masturbación' en el trabajo y piensa que tú también deberías

No es el tipo de consejo que escuchas todos los días, ¿verdad? Esta mujer explica por qué sale de la oficina mientras sus colegas toman café y muffins todos los días durante el almuerzo. Pero, no es porque ella prefiera comer en casa ...

Bien, discutamos algo de lo que a menudo evitamos hablar más abiertamente por temor a caer en un abismo de vergüenza: la masturbación.

Parece que en los últimos años, cada vez más mujeres se han sentido más cómodas discutiendo su sexualidad y finalmente estamos en un punto en el que estamos comenzando a adoptar este aspecto de nuestras vidas como algo natural y saludable, donde incluso estudios recientes han demostrado, los beneficios para la salud de tener un poco de ese tiempo a solas de forma regular.

Un beneficio para la salud muy importante que se destaca, particularmente en la vida moderna, sigue siendo este: que es un gran alivio para el estrés. Es ciencia, de verdad.

Nadia Bokody, periodista y editora australiana, ciertamente estaría de acuerdo con esta idea y saca a la luz exactamente cómo puede ayudar a nuestra vida laboral diaria. De hecho, ella señala cómo puede ayudarnos literalmente durante nuestra vida laboral.

Y eso es bastante correcto, de hecho estamos hablando de pausas de masturbación. Si bien la idea parece dudosa y un poco arriesgada, dado que quizás sería lo último en lo que pensaríamos durante un día mundano en la oficina, el escritor afirma que el 40% de las personas ya se masturban en el trabajo . Incluyéndose a sí misma.

getty

Entonces, ¿qué tiene de especial una sesión de mediodía en solitario en el trabajo?

Bokody explica que si bien los ejercicios mentales como los pasatiempos o el sudoku son buenos para el cerebro , los orgasmos regulares son aún mejores. Mientras que la sangre sólo fluye a ciertas regiones del cerebro durante los ejercicios mentales, un orgasmo estimula el flujo de sangre a cada parte del cerebro.

Entonces, en otras palabras, ¡ hola productividad!No solo aumenta los niveles de concentración , sino que también mejora el estado de ánimo y los niveles de energía gracias a las endorfinas para sentirse bien que se liberan durante un clímax.

Entonces, ¿eso suena como algo en lo que más personas deberían meterse o es simplemente franca indecencia ? Nadia Bokody explica que, a menos que su contrato indique explícitamente lo contrario, no esta a las órdenes de su jefe, en su tiempo de descanso asignado, por lo que debe tener la libertad de hacer lo que necesita hacer. Guiño guiño. Ella dice con confianza:

Lo que haces a puerta cerrada [durante tu descanso] no es asunto de tu jefe.
Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración