¿En qué consiste el orgasmo mixto?
¿En qué consiste el orgasmo mixto?
¿En qué consiste el orgasmo mixto?
Leer más

¿En qué consiste el orgasmo mixto?

¿Has oído hablar del orgasmo mixto? Es la combinación del orgasmo clitoriano y el vaginal. Te lo contamos todo.

También llamado "blended orgasm", el orgasmo mixto despierta la curiosidad. Pero surge una pregunta. ¿Cómo experimentar este placer y alcanzar un orgasmo tan poderoso?

El orgasmo mixto, una búsqueda accesible a todas

El orgasmo femenino sigue siendo un tabú. Pero este "Santo Grial" podría ser accesible a todos los que van en su búsqueda. Las consignas son: ¡paciencia, relajarse y fuerza de voluntad!

El orgasmo femenino se alcanzaría mediante la estimulación de dos puntos clave: el mítico punto G y el clítoris. La estimulación del clítoris por sí sola puede, por supuesto, hacer maravillas.

Áreas clave

Para las que todavía buscan el punto G, se encuentra bien dentro de la vagina, en un lugar muy específico como se explica en el famoso sitio web doctissimo.fr:

El punto G se encuentra en la cara anterior de la vagina, entre 3 y 8 cm adentro, a lo largo de la uretra al nivel donde se une a la vejiga. A mitad de camino entre el hueso púbico y el cuello del útero, tiene la forma de una pequeña bola palpable de menos de un centímetro que aumenta de tamaño durante la estimulación”.

El clítoris, cuya detección es más obvia, es un órgano eréctil que desempeña un papel importante en la excitación sexual y el orgasmo femenino.

Un orgasmo mixto es cuando las dos "formas" de orgasmo se suceden en un período de tiempo muy corto. Para alcanzarlo, sola o en pareja, solo tienes que estimular estos dos puntos estratégicos simultáneamente. No te prives del uso de un juguete sexual. Se puede introducir en la vagina, mientras se estimula el clítoris con los dedos, o con la lengua, si tu pareja está presente.

Paciencia: si no funciona, prueba la experiencia varias veces, disfrútala, e intenta relajarte para aumentar tus posibilidades.

¡Buena suerte!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración