El soaking, la técnica que enloquece a TikTok

El soaking o "remojo" es una nueva tendencia sexual muy popular entre los adolescentes de la comunidad mormona de Estados Unidos. Los vídeos sobre esta técnica para "saltarse" las normas de castidad acumulan millones de visitas.

El soaking, la técnica que enloquece a TikTok
Leer más
Leer más

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares desde su creación en 2016. Recordemos, por ejemplo, un reciente reto polémico llamado Previous owners (Dueños anteriores), para el que se invitaba a los usuarios de la plataforma a describirse como coches usados que buscan un nuevo "dueño".

Pero en los últimos días, un nuevo tipo de vídeo ha llamado la atención en la plataforma. En Estados Unidos, los adolescentes de la comunidad mormona, conocida por su moral especialmente inflexible, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones sexuales prematrimoniales, han inventado nuevas "técnicas" para eludir estos preceptos: el soaking y el jump humping.

Soaking y jump humping, las nuevas tendencias de TikTok

¿Cuáles son estas dos tendencias? Empecemos por el "remojo". Esta técnica consiste simplemente en realizar una penetración, pero sin hacer ningún movimiento de vaivén.

En un vídeo publicado en TikTok, el usuario @exmolex dice que incluso el contacto físico más básico está generalmente mal visto en la comunidad, lo que hace que la mayoría de los adolescentes se sientan frustrados. "A veces se llega a un punto en el que no pueden evitarlo, así que el 'remojo' es algo que ocurre", explica, y añade que la lógica es que como "no hay empuje" no "cuenta como sexo".

El jump humpinges otra tendencia muy complementaria al remojo. Consiste en que una tercera persona salte sobre la cama mientras las otras dos están "en remojo", para crear movimiento sin que los dos tortolitos tengan que moverse. Una forma muy extraña de sujetar la vela…

Millones de visitas en TikTok

Y mientras muchos vídeos etiquetados con las palabras clave soaking y jump humpingacumulan actualmente millones de visitas en TikTok, Briana O'Neal, una exmiembro de la comunidad mormona de 26 años, confirmó la práctica al New York Post.

"Definitivamente es algo real en la comunidad, entre los adolescentes y los estudiantes mormones solteros", explica. "Es algo tácito. Todo el mundo sabe que ocurre, pero no dirías: 'Oh, sí, hice el soaking con mi novia' o algo así".