El hábito en la cama que te hace tener menos hijos
El hábito en la cama que te hace tener menos hijos
El hábito en la cama que te hace tener menos hijos
Leer más

El hábito en la cama que te hace tener menos hijos

El problema del sueño es uno de los grandes males del siglo XXI. Además de repercutir en tus días y tu salud, ahora un estudio de la Universidad Eberhard Karls de Tübingen, en Alemania, ha señalado que acostarse tarde indice en las relaciones sexuales y el número de hijos de una pareja.

La forma que tienes de dormir dice mucho de ti, y no solo las horas que descansamos o la posición, también la hora en la que logramos conciliar el sueño.

La universidad alemana Eberhard Karls de Tübingen, ha elaborado un estudio en el que se arrojan unos resultados más que curiosos sobre la relación de pareja y la hora de irse a dormir.

El ensayo ha llegado a la conclusión, según informan desde el medio sumedico.com, que si te duermes tarde tienes más relaciones sexuales, ¡pero menos hijos!

Parece que la clave está en tu cronotipo, que determina cosas como la productividad, la frecuencia del sexo y el número de hijos, y que define cómo de activa estará una persona en cada momento del día.

Desde el medio aseguran que el cronotipo más común es "el búho nocturno", que tiene un pico de actividad a última hora de la tarde y a primera de la noche y también el llamado "alondra matutina", que recién levantado es cuando tiene más energía.

De esta manera, el estudio en el que han participado más de 1.800 participantes, indicó que las personas que duermen menos son las que se inician antes en el sexo, los que tienen más parejas sexuales y los que tienen sexo con mayor frecuencia.

Del otro lado, las personas que están más activas durante el día son las que tienden a tener relaciones más largas, más hijos pero también menos sexo. ¿Cuál es tu caso?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración