El beso de singapur; así se hace la técnica íntima de las geishas que mejora tus relaciones

Descubre como hacer la técnica milenaria que incrementa tu placer y el de tu pareja en la cama.

El beso de singapur; así se hace la técnica íntima de las geishas que mejora tus relaciones
Leer más
Leer más

Cuando hablamos de posturas y técnicas sexuales la cantidad de información puede ser abrumadora. Tratar abiertamente la sexualidad y gustos sexuales ha sido durante mucho tiempo un tema tabú en las tertulias con amigas/amigos, cada vez se trata con más normalidad, el sexo no es algo de ayer sino de muchos siglos y fronteras.

Sobre gustos no hay nada escrito, dicen, pero lo cierto es que al parecer hay una postura o más bien una técnica que se encuentra entre las más eróticas y placenteras no solo para la mujer sino también para el hombre. Hablamos de el beso de Singapur.

¿Qué es el beso de Singapur?

El beso de Singapur tiene siglos de historia, una técnica ‘mejorada’ por las geishas asiáticas para conseguir sensaciones aún más placenteras durante las relaciones sexuales.

Erótico y placentero el beso de singapur requiere concentración en el placer, de esta forma conseguirás un placer más intenso no sólo tú, también tu pareja.

Cómo se hace el beso de Singapur

Para hacerlo bien la mujer se debe de colocar encima del hombre, durante la penetración esta deberá contraer y relajar los músculos vaginales para simular una succión. El hombre sentirá una sensación similar a la que siente durante la succión en el sexo oral, y la mujer será capaz de ir controlando su propio placer para disfrutar al mismo tiempo con su pareja.

¿Lista para probarlo? Seguramente al principio te cueste un poco más, pero ya sabes o que dicen, la practica hace al maestro. Solo tienes que relajarte y disfrutar.