El 42 la postura íntima que ha destronado al 69 y vuelve loco a tu pareja

Después del 69, le ha llegado el turno al 42, una de las posturas más desconocidas y más deseadas por las parejas para temblar de placer.

El 42 la postura íntima que ha destronado al 69 y vuelve loco a tu pareja
Leer más
Leer más

A la hora de intimar en la cama muchas veces solemos recurrir a las mismas posturas, como si se tratara todo de una rutina, ya sea por comodidad, prisa o simplemente porque nos dejamos llevar. Pero, si quieres mantener la llama en tu relación debes arriesgar, innovar y probar cosas nuevas.

El 42 la postura íntima que ha destronado al 69

Como siempre que hablamos de nuevas posturas te recordamos que no debes olvidarte que el sexo es para pasarlo bien y disfrutar. Debemos darnos nuestro tiempo para excitarnos, innovar y hacer que la llama de la pasión se mantenga encendida.

Una de las claves para que las relaciones íntimas funcionen es salirnos de la monotonía, por eso te traemos una de las posturas más desconocidas que estamos seguras te va a volver loca a ti y tu pareja.

¿Cómo se hace la postura 42?

El 42 la postura íntima que ha destronado al 69 getty

Si quieres hacer el 42, toma nota de cómo se hace: seguramente te sorprendas porque es más sencilla de lo que parece, e incluso puede que la hayas practicado antes.

El chico se sienta, inclinado ligeramente hacia delante con los codos apoyados en sus propias piernas mientras la chica se pone de rodillas en el suelo, reclinada hacia delante y con las manos puestas en las rodillas. Es hora de que él disfrute de la boca de su pareja, en una de las posturas más sugerentes y placenteras.

Es cierto que es una postura en la que el hombre disfruta mucho más, pero para eso está el cambio de roles y te lo puede hacer perfectamente a ti. Esta postura es ideal para innovar en los preliminares antes de la penetración, conseguirás hacer que la temperatura suba hasta romper las ataduras e utilizar las manos, puede tocar tu cuerpo y explorar todas las zonas erógenas.

Si este artículo te ha parecido interesante no te pierdas en el video de más arriba, "Los trucos con la boca para hacer buen sexo oral".