Descubre la frase que a los hombres les encanta oír en la cama
Descubre la frase que a los hombres les encanta oír en la cama
Descubre la frase que a los hombres les encanta oír en la cama
Leer más

Descubre la frase que a los hombres les encanta oír en la cama

¿Te gustaría saber la frase favorita que a los hombres les gusta oír bajo las sábanas?

Después de descubrirte las palabras que a las mujeres les encanta oír en la cama, en esta ocasión te mostramos la frase favorita de los hombres. Y sí, todos tenemos una palabra o frase que nos encanta oír durante el sexo.

La frase más emocionante para los hombres

Es una pregunta que todo el mundo se ha hecho una vez en su vida: ¿cuáles son las palabras que resultan más excitantes a los hombres durante el sexo? Bueno, finalmente hemos encontrado la respuesta a vuestras preguntas.

Según Voltage, se llevó a cabo un estudio organizado por Daily Star. Los resultados de esta encuesta se pudieron determinar gracias a los 1000 hombres que se ofrecieron como voluntarios.

Según ellos, la frase "otra vez, sigue, sigue, no pares" llegó primero con el 44 % de los votos. En segundo lugar estaba la frase "qué bien sienta eso" (26 %).

Esta forma de hablar bajo las sábanas, conocida como “dirty talk” o "charla sucia", parece usarse mucho por los hombres, pero también por las mujeres. ¿Es una manera de liberarte con tu pareja? Tal vez lo sea, pero debes saber que, para disfrutar de una relación íntima con él o ella, debes ser capaz de relajarte con tu pareja.

Por supuesto, si no pronuncia estas frases durante el acto, ¡no pasa nada! Para aquellos que son románticos, deben saber que la palabra "te amo" es apreciada por solo el 13 % de los encuestados.

Puedes encontrar otros temas de sexo en nuestra sección Oh! MyMag. Entre ellas, te recomendamos las tres posiciones sexuales favoritas de los jóvenes de 18-34 años, o los signos astrológicos más traviesos en la cama. Entonces, ¿tienes una idea?

¡Descubre más sobre ello en el vídeo que está justo encima del artículo!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración