Descubre 3 posiciones para hacer el amor discretamente
Descubre 3 posiciones para hacer el amor discretamente
Descubre 3 posiciones para hacer el amor discretamente
Leer más

Descubre 3 posiciones para hacer el amor discretamente

Escrito por Irene M.F.

Es difícil tener intimidad cuando duermes junto a tu familia o cuando tus amigos están cerca. Aquí tienes las tres posiciones más discretas para darte un capricho... ¡en silencio!

¿Sientes deseos irrefrenables de hacer el amor con tu pareja? No es fácil cuando la suegra está cerca... Lo que tienes que saber es que hay algunas posiciones que son más discretas que otras. ¡Aquí están!

El misionero

El primero, clásico y práctico, es el misionero. Tu media naranja está por encima de ti, así que puede poner su mano sobre tu boca si siente que la temperatura sube demasiado y así evitar que salgan pequeños gemidos. Esta posición también es muy conveniente para elegir el ritmo. Así, podrás hacer el amor con suavidad e intensidad sin que el suelo cruja.

El 69

Para hacer el amor discretamente, la penetración no es la única solución. Puedes excitarte y complacerte con los juegos preliminares. Prueba el 69 y tómate tu tiempo. Te permitirá concentrarte en el placer del otro sin expresarlo en voz alta.

La cuchara

La tercera posturaque permite pasar de incógnito es la cuchara. Acostada frente a tu pareja, él puede encargarse de ir y venir a la velocidad deseada y tú puedes ponerte un cojín delante de la boca si las ganas de emir son demasiado fuertes. Por supuesto, para esto necesitas una buena cama, porque si cruje, ¡no hay nada que hacer!

Por último, la mejor manera de hacer el amor sin que tus seres queridos te lo reprochen es hacer el amor fuera de la cama. Sal de su pequeña zona de confort y aventúrate en lugares que suelen cambiar. La ducha es una buena opción ya que el agua corriente puede tapar los pequeños gemidos. Si no, ponte cómodo en el coche o haz el amor al aire libre.


Sin conexión
Verifique su configuración