¿Conoces la postura del “lazo de la pasión”?
¿Conoces la postura del “lazo de la pasión”?
¿Conoces la postura del “lazo de la pasión”?
Leer más

¿Conoces la postura del “lazo de la pasión”?

Hoy hablamos de la postura sexual conocida como "el lazo de la pasión".

Para aquellos que quieren hacer su vida sexual un poco más atlética de lo habitual, esta postura sexual es ideal. Hermosamente bautizada "el lazo de la pasión", esta postura del Kamasutra promete ser excitante, sensual y deportiva!

¿En qué consiste?

En primer lugar, es necesario tomarse el tiempo para realizar esta postura, a fin de mantenerla y complacerse a sí mismo. El hombre adopta la posición acostado de espaldas y luego su pareja viene a sentarse sobre él.

Seguidamente, envolverá sus piernas alrededor de la cintura de su compañero. Los dos jugarán para ayudarse mutuamente a levantarse sin problemas. Es un pequeño ejercicio acrobático, así que respiramos y sobre todo, ¡nos comunicamos!

Así que a ambos lados, las piernas de los compañeros están levantadas y solo los músculos de los glúteos te permitirán mantener el equilibrio. Por eso se dice que la posición del lazo apasionado es “deportiva”.

Un pequeño consejo: para ayudar a mantener el equilibrio, puedes agarrar tus pies. Los dos amantes están así en una posición de espejo. Es decir, cara a cara, lo que aumentará la excitación.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración