Cómo saber si tu vagina se agranda al tener mucho sexoCómo saber si tu vagina se agranda al tener mucho sexo
Cómo saber si tu vagina se agranda al tener mucho sexo
Leer más

Cómo saber si tu vagina se agranda al tener mucho sexo

Las dudas sobre lo que ocurre en la vagina de las mujeres durante el acto sexual y posteriormente, son comunes. Una muy recurrente es que queremos saber si, al tener mucho sexo, la vagina se agranda o se dilata.

Averiguar si la vagina se agranda al tener mucho sexo o de forma muy repetida, es algo que preocupa a un buen número de mujeres. Por ello, si eres de las personas que quiere asegurarse de que este tipo de comentarios son reales o no, tienes que seguir leyendo este artículo.

Al parecer, este comentario viene de años atrás, donde muchas mujeres y hombres, para poner en valor la virginidad, comentaban que la vagina de la mujer se agrandaba de manera proporcional con las relaciones sexuales.

Por ello, y para salir de todas las dudas, hemos querido recoger alguna declaración de expertos, que harán que veas esta información de una manera veraz.

Así, y según comenta Michael Castleman, autor de sexualidad en Psychology Today, y que recoge la publicación Vix, todos los mitos respecto a la flacidez de la vagina son falsos.

De hecho, el experto recalca que ni el hecho de perder la virginidad ni tampoco es de tener sexo frecuentemente cambian de ninguna manera la forma del aparato reproductor femenino.

La explicación, según exponen en La República, es que la vagina es un músculo elástico y, aunque se estira durante las relaciones sexuales, lo cierto es que vuelve a su forma y tamaño original después del coito.

Por lo tanto, ya hemos visto que hay que hacer caso omiso a comentarios vejatorios sobre la sexualidad de la mujer. Tenemos todo de nuestra parte para disfrutar del sexo cuando deseemos sin miedo a que se deforme nuestro aparato reproductor.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración