¿Cómo hacer el amor en la ducha?
¿Cómo hacer el amor en la ducha?
¿Cómo hacer el amor en la ducha?
Leer más

¿Cómo hacer el amor en la ducha?

Bañarse con su pareja es una buena manera de darle vida a su vida sexual. Si el lugar no está realmente destinado a este propósito, descubra cómo transformarlo en un lugar de placer.

Cristales empañados, gotas de agua en el cuerpo ... El cine nos vende escenas de sexo en la ducha como momentos ardientes de intimidad , donde cualquier temor a resbalar se evapora milagrosamente como lo hacen las gotas de la ducha. Mojado y cálido, el lugar es sin duda un parque infantil muy emocionante ... pero también complicado.

Dado que no todos tienen la suerte de tener una ducha italiana, el sexo bajo la ducha puede resultar bastante atlético , una disciplina que casi merece ser representada en los Juegos Olímpicos. Para hacer que tu compañero suba al séptimo cielo, debes jugar con tu flexibilidad y tu habilidad , aunque corres el riesgo de hacer más daño que bien. Te damos algunos consejos para que disfrutes este momento sin restricciones.

Posiciones más o menos atléticas

Obviamente, cuando hay poco espacio, se prefieren las posiciones de pie. Por lo tanto, el estilo perrito de pie es ideal para estimular el punto G . El "cara a cara" será más propicio para las caricias del clítoris . Si le apetece, la mujer también puede envolver sus piernas alrededor del hombre (como en el video al principio del artículo) - para la posición de "unión colgante" . En cualquier caso, no dudes en apoyarte contra la parede, para no perder el equilibrio y centrarte solo en el placer.

Si tiene una bañera, será mucho más fácil para que uno pueda sentarse encima del otro. Sin embargo, intenta cambiar de postura de vez en cuando para que uno de los dos nopase frío mientras que el otro disfruta de una espalda calentada por los chorros de agua. El perrito en el borde también puede ser una opción. Sin embargo, ten cuidado de que las rodillas o la cabeza de tu compañero no se golpeen contra las paredes.

Los beneficios de una sesión en el baño

Varias razones te empujarán a hacer el amor en la ducha. Uno de los principales es, por supuesto, la emoción que causa . Pero el vapor del agua también tiene beneficios para la piel . Con el aumento de la temperatura, los poros se dilatan y eliminan toxinas e impurezas. Además, no es necesario lavarte después del acto pues ya está bajo el agua. Solo necesitas añadir un poco de jabón ...

Además, la ducha es un lugar perfecto para disfrutar de los juegos previos durante mucho tiempo , basado en caricias o masajes con un gel que huele divino. Sin embargo, es bueno aclarar que el agua (o incluso el jabón ) no son sustitutos del lubricante . Si quieres que se resbale (sin un mal juego de palabras), usa de preferencia un producto a base de aceite, silicona o incluso agua si quieres que sea compatible con un condón.

Así que ten cuidado con los resbalones, el jabón en los ojos y tampoco pases horas allí. Porque después de un tiempo ... ¡te quedarás sin agua caliente! Finalmente, al final de este momento tórrido, no dudes en salir a explorar otros rincones de tu baño . Lavabo, lavadora funcionando ... ¡Todo está permitido!

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración