¿Cómo hacer el amor en espacios reducidos? Descubre los mejores trucos

No faltan lugares para hacer el amor, pero cuando los espacios son pequeños las cosas se complican. He aquí cómo tener relaciones sexuales en espacios reducidos.

¿Cómo hacer el amor en espacios reducidos? Descubre los mejores trucos
Leer más
Leer más

Ya sea por la emoción o por necesidad, tener sexo en espacios pequeños no siempre es fácil. Abundan las duchas, el coche, el armario y los lugares estrechos. Sin embargo, saber cómo hacerlo bien sin atascarse en algún lugar es todo un arte.

Las reglas que debes tener en cuenta

Para tener sexo en un espacio cerrado, hay varias reglas que debes conocer para aprovechar al máximo el momento y no quemarte. Para hacer esto, elige ropa que sea cómoda por supuesto, pero que puedas quitarte o ponerte rápidamente. Como por ejemplo, un vestido o incluso una falda son muy ventajosos. Sin embargo, debes evitar los cordones o los tirantes.

Una vez que tu ropa es cómoda, llega el momento tan esperado: el sexo. Para empezar bien, nada mejor que la masturbación. Además de aumentar la emoción, se puede practicar sentado en un Fiat Punto o de pie en un armario de escobas. También puedes dar y recibir al mismo tiempo que tu pareja, para subir la temperatura más rápido.

¿Cómo hacer el amor en espacios reducidos? Descubre los mejores trucos  getty

Los espacios pequeños que son perfectos para tus relaciones

No todos los espacios pequeños son iguales. Por lo tanto, tener una lista es esencial. Empezando por el lugar de culto por excelencia:

El coche: Para obtener la máxima privacidad, estacione en un estacionamiento aislado fuera de la vista, pero tenga cuidado, algunos están equipados con cámaras de vigilancia, por lo que apaga los faros. Del mismo modo, evitamos aparcar por la noche bajo una farola.

Cuando se trata de posiciones sexuales , estas son restringidas, pero posibles: para el sexo con penetración, piense en posiciones que lo mantengan alejado de miradas indiscretas . Por ejemplo, siéntese en el asiento trasero e intente acostarse lo más posible. Si no es modesto, las posiciones para sentarse, como "el Amazonas", pueden ser cómodas y accesibles.

Las duchas o los baños públicos: pueden ser una buena opción para practicar sexo de pie. Sin embargo, compruebe que estén cerrados desde el suelo hasta el techo.

El balcón: Este, a menudo privado, ofrece un buen punto de vista y, naturalmente, lo protege. Si no hay muebles, las posiciones de pie y de espaldas son discretas y sexys . Para evitar ser atrapado en el acto, mantén tu ropa puesta, inclínate ligeramente mientras la otra persona está detrás de ti, o viceversa.

Muy importante Por otro lado, evitamos lugares donde se puedan colocar cámaras, como ascensores, transporte público o intersecciones de automóviles. Esto evitará que se comparta tu actividad sexual con todo el mundo.