Cómo disfrutar en la cama si tu novio la tiene pequeña

Cómo disfrutar en la cama si tu novio la tiene pequeña

Chicas, si vuestro novio la tiene pequeña no dramaticéis. Se puede llegar al orgasmo con un miembro pequeño, te explicamos cómo. 

El 45% de los hombres está convencido de tener un pene pequeño. En España, la media nacional se situa entorno a los 14 centímetros en erección. No es una fatalidad si tu amor tiene un pene pequeño. Aunque el tamaño sí importa, no es lo más importante, hay que tener en cuenta muchas más cosas para disfrutar. En una época en la que las mujeres reivindican alto y claro su derecho de ser aceptadas tal y como son no haremos lo opuesto con el físico de los hombres. No elegimos lo que la naturaleza nos da y eso se aplica a los sexos. 

Refuerza tu perineo 

Muchas mujeres rechazan a los hombres que la tienen pequeña cuando pueden darle el mismo placer que un miembro más grande. En ambos casos, lo importante es cómo se utiliza. Para disfrutar con un hombre con un miembro pequeño tenemos antes que reforzar nuestro perineo. El perineo es el gran olvidado, est músculo es un elemento clave del placer femenino. Si está bien ejercitado permite que sientas mucho más el pene de tu pareja. Para tonificarlo, hay que adoptar el método "stop pipi". Intenta contraer este músculo varias veces al día. Para obtener resultados más rápidos también puedes utilizar bolas chinas

Haz las posturas adecuadas

No todas las posturas te permitirán disfrutar de los penes pequeños. Algunas no permiten una penetración muy profunda como por ejemplo la cuchara o de pie (en la ducha o contra la pared). Te recomendamos la postura del perrito o que te pongas encima de tu chico. Estas posturas son "profundas" y las sensaciones mucho mejores. El misionero también es una buena postura, para mejorarlo te recomendamos que pongas una almohada o un cojín debajo de tus riñones, disfrutarás mucho más.  

Apuesta por los preliminares 

Leer más
Si realizas estas posiciones en la cama... ¡Tu pareja puede estar en peligro!

En esta vida, la penetración no lo es todo. De hecho, la mayoría de las mujeres son clitorianas y saben de qué hablamos. Tomarse el tiempo necesario para ponerse a tono es muy importante, esto permite relajarse y abrirse a nuevas sensaciones. Si tu pareja tiene un pene pequeño podéis hacer un 69 o bien turnar os para disfrutar de un cunnilingus y de una felación. 

Probad, explorad... existen muchos caminos hacia el orgasmo 

• Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración