Bud Sex: la tendencia sexual que los hombres quieren probar y rompe todos los esquemas
Bud Sex: la tendencia sexual que los hombres quieren probar y rompe todos los esquemas
Leer más

Bud Sex: la tendencia sexual que los hombres quieren probar y rompe todos los esquemas

La terminología y la actividad sexual ha variado muchos estos últimos años. Tanto es así que aunque ya reconozcamos abiertamente que hay personas heterosexuales, homosexuales o transexuales, entre otras, ahora una tendencia de los hombre rompe todos los esquemas.

Los pequeños trucos entre parejas, desconocidos o con nosotros mismos, en lo que respecta al sexo, marcan la diferencia. Hoy en día la sexualidad es más fluida y no tan encorsetada como años atrás.

Tanto es así que ahora muchos hombres se han abierto a probar una nueva tendencia que ha dejado con la boca abierta a todo el que la conoce. ¿Sabes de qué se trata el Bud Sex?

Se trata de una tendencia, observada recientemente, donde hombres heterosexuales y que se sienten atraído sexualmente por mujeres, deciden experimentar con otros varones.

Podría decirse que es, según informan desde el medio ciudad.com, de una actividad que estos hombres realizan para experimentar con su sexualidad y obtener placeres de una manera diferente.

El medio indica que, según Tony Silva, experto en el tema y en una investigación para la Universidad de Oregón de Estados Unidos, apuntaba: “Mi investigación muestra que no son gays ni bisexuales encerrados. Son hombres heterosexuales que, ocasionalmente, disfrutan del sexo con otros hombres".

Y añadía: "La forma en que los participantes tenían relaciones sexuales con otros hombres, lo que yo llamo “Bud Sex”, reforzó y reflejó su alineación con la cultura heterosexual”.

Se trataría por tanto de un término de "heteroflexibles" y rompe con la tendencia cerrada del hetero o gay que estamos acostumbrados a escuchar más habitualmente. Lo más importante es que siempre respetemos la sexualidad del resto y nos liberemos de prejuicios. ¿A ti qué te parece?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración