Bondage: 5 pasos para iniciarte en esta práctica sexual que te llevara a otro nivel de placer

¿Cómo lo hago? ¿Es peligroso? no te preocupes aquí tienes una guía básica para disfrutar de esta práctica.

Bondage: 5 pasos para iniciarte en esta práctica sexual que te llevara a otro nivel de placer
Leer más
Leer más

Bondage una palabra francesa que si la traducimos puede resultarnos bastante fuerte por su significado, esclavitud. Pero, en el mundo sexual su significado es muy diferente, esta palabra tiene otras connotaciones y te aseguramos que el sufrimiento solo lo será de placer.

Pero igual te estás preguntando ¿Qué es el bondage? aunque posiblemente te hagas una ligera idea por algunas escenas en el cine como en en la popular saga de "50 sombras de Grey". Así que si, es lo que estás pensando, es esa práctica sexual en la que se inmoviliza a una de las personas a lo largo de la relación sexual.

Una práctica sexual que consiste en atar parcial o totalmente a la otra persona empleando sogas, cadenas, esposas o cualquier accesorio. Sin embargo, lo que tienes que tener más claro es que el límite es el dolor, este no NO es la fuente del placer. El placer reside en la dominación y el control ante la entrega total de la otra persona.

Y ahora lo mejor... ¿Cómo se realiza?

thumbnail
5 pasos para iniciarte en esta práctica sexual Pelicula "50 sombras de grey"

5 pasos básicos para iniciarte en el bondage

  1. Elige un rol : Hay dos tipos de personas en el juego del bondage hay una sumisa y otra dominante. Elige la tuya.
  2. Disfruta de tu personaje: El rol que decidáis asumir disfrútalo. Si eres dominante tranquila diviértete y sobre todo no tengas miedo a explorar tu sexualidad. Y si eres sumiso, cumple los caprichos de tu pareja y síguele el juego.
  3. Tapate los ojos: Un complemento imprescindible para la práctica del bondage. hace la experiencia más divertida e impide las distracciones visuales.
  4. Palabra clave: Este paso es muy importante, debes de crear un código con tu pareja para que este entienda cuando no queréis seguir con el juego.
  5. Diferentes posturas: Lo ideal es ir cambiando y experimentando con las posturas para no aburrirnos, déjate llevar.

Sin lugar a dudas, el Bondage es una práctica con muchos prejuicios, pero eso no quita que no sea divertido. Puede que sea lo que tu relación necesita para mantener la llama, eso si para ejecutarla siempre hazlo recordando los puntos anteriores, especialmente el cuatro.

Además no te pierdas en nuestro video de mas arriba,las posturas favoritas de las mujeres en la cama.

Shibari: la práctica sexual japonesa similar al bondage Shibari: la práctica sexual japonesa similar al bondage