Azotes eróticos: ¿por qué deberíamos probarlos?
Azotes eróticos: ¿por qué deberíamos probarlos?
Leer más

Azotes eróticos: ¿por qué deberíamos probarlos?

¿Azotar es lo tuyo (o no)?He aquí por qué es bueno incluirla en tu rutina sexual.

Permitir que tu pareja te azote en el calor del momento puede aumentar diez veces su excitación. Y el tuyo al mismo tiempo, por supuesto.

¡Este es un hecho que incluso podría ser "científicamente probado"! El hecho de azotar , golpea la piel y desencadena un flujo sanguíneo en una zona especialmente erógena. Además, la frontera entre el dolor y el placer no siempre es desagradable.

Italo Baccardi, autor del libro Atrévete ... azotes , especifica:

El azote activa de las zonas erógenas del cuerpo. El ano es el más obvio, porque el más cercano. Además, los golpes que irradian hacia el vientre también estimulan, por las vibraciones pulsadas, el clítoris o el pene. Dependiendo del caso, las nalgadas provocan muy rápidamente una excitación sexual perturbadora.

Ten en cuenta también que las nalgadas pueden relajarte: los glúteos bien redondeados también aparecen regularmente en Internet, a través de íconos como Jennifer Lopez o Niki Minaj. ¡Siéntete orgulloso de tu trasero, en todas las circunstancias!

A Jean-Jacques Rousseau también le encantaban los azotes, en sus legendarias confesiones confesó:

Había encontrado en el dolor, en la vergüenza misma, una mezcla de sensualidad que me había dejado más deseo que miedo.(…) Pero [la] segunda vez también fue la última;pues mademoiselle Lambercier, al percibir ante algún indicio de que este castigo no llegaba a su fin, declaró que renunciaba a él y que la cansaba demasiado.(…) ¿Quién iba a creer que este castigo infantil, recibido a los ocho de la mano de una chica de treinta, decidiera mis gustos, mis deseos, mis pasiones, yo para el resto de mi vida?

¡Es tu turno!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración