Afrodisíacos naturales de eficacia probada que aumentarán tu deseo sexual
Afrodisíacos naturales de eficacia probada que aumentarán tu deseo sexual
Afrodisíacos naturales de eficacia probada que aumentarán tu deseo sexual
Leer más

Afrodisíacos naturales de eficacia probada que aumentarán tu deseo sexual

Escrito por Saray.PR

Deja las ostras y el chocolate. Estos alimentos harán mucho más por tu deseo sexual que ellos.

Todos hemos oído hablar de alimentos eróticos que aparentemente hacen maravillas bajo las sábanas, pero esa afirmación apenas tiene respaldo científico. En 2015, un grupo de científicos se propuso explorar el mundo de los afrodisíacos naturales. Gracias a ellos, ahora sabemos qué funciona y qué no. Por desgracia, de los 50 alimentos que probaron, solo un puñado tuvo resultados positivos -y no, ninguno de ellos son ostras, chocolates o fresas-. En realidad, sería mejor que usaras viagra.

Afrodisíacos naturales

Pero, si estás empeñado en apostar por lo natural, tu mejor opción sería probar el ginseng.

Se sabe que el ginseng en general es excelente para la disfunción eréctil, pero el ginseng rojo en particular aparentemente aumenta la libido de las mujeres menopáusicas. Este ingrediente ha recibido el visto bueno de la comunidad científica. Solo hay que tener cuidado porque el ginseng también es conocido por causar insomnio, pero en este caso, eso podría funcionar a tu favor.

Para aquellos que no tienen idea de dónde encontrar el ginseng, prueba con el fenogreco. Otro pequeño estudio realizado en 2015 descubrió que los hombres que tomaban 600 gramos de fenogreco a la semana, experimentaban una mayor excitación sexual, ¡y tenían más orgasmos! Las mujeres que también tomaron la misma cantidad tuvieron un mayor deseo sexual y excitación al final del estudio de 8 semanas.

Hay muy pocos alimentos que se relacionen directamente con la excitación sexual, pero algunas personas dan testimonio de que se estimulan sexualmente cuando comen alimentos "eróticos" populares. ¿A qué se debe esto?

Por el efecto placebo

En conversación con BBC Future, Michael Krychman, obstetra, ginecólogo y consejero sexual clínico, dijo que a algunas personas les funciona porque simplemente piensan que va a funcionar. Dijo:

“Las ostras tienen pruebas limitadas de su efecto sobre el deseo sexual, pero falta un ensayo riguroso [que demuestre ese efecto], en parte porque el efecto placebo es muy grande”.

Esto demuestra que cualquier cosa puede ser erótica, lo único que hay que hacer es creer.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración