7 películas eróticas para ver en pareja y reavivar la pasión

7 películas eróticas para ver en pareja y reavivar la pasión

Muchas veces puede ser algo difícil mantener la llama de la pasión ardiendo cuando ya se lleva un buen tiempo en pareja. La rutina, las peleas cotidianas, el cansancio y el acostumbramiento puede llevarnos a que lejos de tener un deseo sexual que vaya tan en crecimiento como nuestra confianza en el otro, se apague casi por completo. Sin embargo, aunque muchos crean erróneamente que la pérdida de la pasión es la sentencia de muerte de una pareja, puede tratarse sólo de un desafío que juntos pueden sortear para llegar a mejor puerto.

Una gran manera es reemplazar la programación habitual de lo que suelen ver juntos y condimentarlo un poco, por ejemplo, viendo películas eróticas que los inspiren a reconectar con la sensualidad y la lujuria. Estas son nuestras siete recomendaciones para que vean este fin de semana. Busquen un sitio cómodo, bajen las luces, concéntrense en la trama y disfruten del calor del otro lado de la pantalla hasta que llegue al suyo.

Criaturas salvajes

Un clásico de los años noventa que incluye a Neve Campbell, Denise Richards y Matt Dillon en una apasionante historia con una escena entre tres en la piscina muy difícil de olvidar. 

Secretary 

Maggie Gyllenhaal es una secretaria que comienza a trabajar para un nuevo jefe, el apuesto James Spader. De a poco van conociendo sus límites no sólo en lo laboral sino en un descubrimiento de prácticas sadomasoquistas que ambos comienzan a disfrutar en demasía. 

Los soñadores 

No se trata de una película que busque calentar los motores y sin embargo, lo logra. Este clásico de Bertolucci narra la historia de tres jóvenes en 1968, sus vidas y cómo se conectan mutuamente mientras la revolución política, social y sexual toma las riendas de París con ellos como protagonistas.

El cuerpo del delito

Si hay una figura que ha redefinido el erotismo en la industria del entretenimiento, es Madonna. En este clásico de su época, se junta a Willem Dafoe para una investigación judicial en la cual la candente relación personal de ambos se lleva el protagonismo de la película.

Instinto básico

Aunque no hayas visto la película, seguro conoces la icónica escena de Sharon Stone envuelta en un ajustado vestido blanco y abriendo las piernas para revelar que esa es la única prenda que lleva frente a un interrogatorio policial. Si esta escena te suena familiar no te confundas: hay mucho más en este film para incendiar la pantalla.

Love 

Si hay alguien que sabe cómo hacer escenas realistas y sumamente impactantes es Gaspar Noé. En este caso, la realidad es tal que la escena de sexoentre una pareja y su vecina no tuvo nada de ficción: fue filmada mientras sucedía para dar mayor veracidad y vaya que funciona.

Ninfomaníaca

Esta obra experimental de Lars Von Trier dura nada más y nada menos que ¡4 horas! Narra la historia de una mujer que se diagnostica a sí misma como una adicta al sexo y recorre su larga historia de vida entre experiencias y encuentros con todo tipo de personas.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Si eres tímido para ver películas eróticas más osadas, no te preocupes: todas estas tienen mucho más que ofrecer que algunas escenas ardientes pero ayudarán a descontracturar la rutina y ¿quién sabe? Tal vez una secuela de alguna parte que les haya encantado puede ocurrir una vez que termine la cinta.

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración