5 trucos para tener sexo con la regla sin preocupaciones
5 trucos para tener sexo con la regla sin preocupaciones
5 trucos para tener sexo con la regla sin preocupaciones
Leer más

5 trucos para tener sexo con la regla sin preocupaciones

Mantener relaciones sexuales durante el periodo puede ser un verdadero incordio. Sin embargo, tener sexo con la regla es posible, y más cómodo, si aplicas alguno de estos 5 trucos que te permitirán disfrutar del sexo tranquilamente.

SOFTCUP

Las copas menstruales son una opción mucho más ecológica que los tampones y las compresas, ya que al ser reutilizable no genera residuos y además dura hasta 10 años.

Lo mejor es que ahora también puedes mantener relaciones íntimas mientras la llevas, gracias a Softcup, una copa plana hecha de polietileno, un material flexible y suave que permite tener sexo oral y con penetración.

ESPONJA NATURAL

Es 100% orgánica y es la opción más barata. Al igual que la copa es reutilizable, pero dura alrededor de medio año. Se pueden cortar a medida y además sirven para desmaquillarte y para la ducha.

DIAFRAGMA

Además de ser un método anticonceptivo, también te permite tener sexo con penetración mientras tienes la regla. Es ecológico, higiénico, hipoalergénico y reutilizable. La única pega es que debes usar una crema espermicida, un poco compleja de colocar.

PREPARA EL LUGAR

Un truco típico para tener sexo con la regla y no tener que frotar sábanas o fundas es cubrir con toallas la zona donde se van a mantener las relaciones sexuales. También puedes añadir una capa de protección extra al colchón con una funda protectora impermeable para que los fluidos no traspasen las sábanas.

POSTURAS

Las posturas horizontales, donde la mujer que está menstruando está en horizontal, como el misionero, harán que salga menos sangre. También se recomienda que las penetraciones no sean muy profundas, ya que el cuello del útero es más sensible durante la menstruación.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración