5 posturas que te hacen perder peso y obtener el máximo placer

El sexo es bueno para la salud y ayuda a reducir el estrés de la vida cotidiana. Algunas posiciones del Kamasutra también pueden ayudarte a perder algunas calorías mientras te diviertes.

5 posturas que te hacen perder peso y obtener el máximo placer
Leer más
Leer más

Lo primero que tienes que hacer es cuidar tu figura. A menudo contarás las calorías. Es una forma estupenda de hacer algo de ejercicio y de divertirse al mismo tiempo. Te desvelamos algunos de ellos.

Hacer el amor para quemar calorías

Muchas mujeres hacen dietas drásticas cuando quieren perder peso. No dudan en hacer fitness, correr o nadar. Sin embargo, debes saber que lasrelaciones sexuales también pueden ayudarte a perder calorías. Algunas de las posturas del Kamasutra requieren mucho esfuerzo y pueden ser una verdadera ayuda para perder peso.

Según investigadores de la Universidad de Montreal (Canadá), las mujeres pierden una media de 69 calorías durante una sesión de 25 minutos. Los hombres, en cambio, queman alrededor de 101 calorías durante el acto sexual. Algunas posiciones del Kamasutra, que requieren flexibilidad, son beneficiosas para perder peso. Este es el caso del Petit Pont. Para realizar esta posición, tu compañero debe hacer un puente. Entonces te sientas sobre él mientras estás de pie.

Posturas originales para perder calorías

La postura del mono permite quemar calorías, pero sobre todo fortalecer los músculos abdominales. Lo único que tiene que hacer tu pareja es tumbarse y doblar las piernas. Todo lo que tienes que hacer es sentarte encima de tu pareja de espaldas a él. Es ideal porque no requiere flexibilidad y es accesible para todos.

La postura de la carretilla también te ayudará a perder calorías. Simplemente ponte a cuatro patas mientras tu compañero se coloca detrás de ti y te lleva como una carretilla. Todo lo que tienes que hacer es poner tus piernas alrededor de sus caderas.

Entonces, la postura del yunque te permitirá tener unos buenos abdominales. Esta postura del Kamasutra consiste en tumbarse de espaldas y colocar los tobillos sobre los hombros de tu pareja. Además de perder calorías, esta postura garantiza el máximo placer y condimentará tu relación.

Por último, el árbol frutal podría ayudarte a perder peso. Tu pareja se arrodilla entre tus muslos y los mantiene doblados contra tu estómago. Entonces, solo tienes que colocar tus pies contra su torso. El orgasmo está garantizado con esta posición.