3 posturas para tener intimidad de pie que no conocías
3 posturas para tener intimidad de pie que no conocías
3 posturas para tener intimidad de pie que no conocías
Lire la vidéo
Leer más

3 posturas para tener intimidad de pie que no conocías

Practicar sexo de pie ayuda a que las parejas sean más atrevidas a la hora de probar nuevas posiciones, logrando elevar el placer de sus encuentros.

Tener sexo de pie es una de las prácticas más excitantes y divertidas que toda pareja debe experimentar. Es posible que ya conozcas el truco de hacerlo «contra la pared» o en posición «perrito».

Sin embargo hay otras posturas altamente recomendables que, probablemente te resulten familiares, pero que por el nombre y la técnica seguramente no conocías. ¡Te las mostramos en seguida!

1. La carretilla tailandesa

El hombre debe permanecer de pie y la mujer debe colocarse boca abajo sobre una superficie, apoyando sus piernas en los hombros de su compañero y colocar sus antebrazos como punto de apoyo para que ambos puedan mantener el equilibrio.

Luego, él tomará sus piernas y las elevará un poco para, posteriormente, iniciar el coito por detrás. Los movimientos serán cortos, pero pueden resultar muy intensos y placenteros.

2. El equilibrista

Esta es otra postura para tener sexo de pie que requiere algunas habilidades físicas. El hombre permanece de pie y sostiene a su chica en forma perpendicular, manteniéndola así de espaldas a él. Ella apoyará una sola mano en el suelo y mantendrá la otra en el aire, haciendo equilibrio mientras se da la penetración.

3. El visitante

Consiste en colocarse uno frente al otro, de pie, y aproximarse hasta que sus genitales se rocen. Es posible que sea necesario flexionar un poco las piernas para lograr la máxima comodidad, pero nada más. Esta postura viene a ser muy sencilla, pero con sumamente excitante.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración