3 posturas sexuales que subirán la temperatura durante el invierno

Aquí tienes tres posturas sexuales que calentarán tu cuerpo este invierno.

3 posturas sexuales que subirán la temperatura durante el invierno
Leer más
Leer más

Puede que no hibernemos como los osos, pero ¿has notado que algunos seres humanos están extra somnolientos, perezosos y desmotivados durante el invierno? Cuando hace mucho frío, la comodidad es nuestra mejor amiga, así que, naturalmente, todas las demás actividades que requieren movimientos innecesarios parecen pasar a un segundo plano, como hacer ejercicio o tener relaciones sexuales.

Pero, ¿y si te dijéramos que puedes satisfacer tu hambrienta libido y hacer algo de actividad física sin pasar frío?

Pues bien, ciertamente puedes hacerlo con estas tres posturas sexuales tan acogedoras.

Cucharita

No se puede hablar de posturas sexuales cómodas y no incluir en la lista el "spooning". Esta posición sexual no requiere ningún esfuerzo, implica un montón de abrazos y puedes hacerla bajo la manta, lo que la convierte en el movimiento sexual invernal definitivo.

Todo lo que hay que hacer es meterse bajo las mantas y la persona que penetra será la " cuchara grande". Desliza suavemente el miembro dentro de la vagina y empieza a balancear tu cuerpo hacia delante y hacia atrás. Si tienes una relación del mismo sexo, también puedes disfrutar de esta posición de la misma manera. La pareja que es la gran cuchara puede tomar la iniciativa utilizando un juguete sexual, su dedo o su pene, y podéis cambiar los papeles cuando lo consideréis oportuno.

Estilo perrito modificado

Este es otro de los favoritos del invierno que te mantendrá caliente pero también encenderá el fuego de abajo. El movimiento es casi idéntico al que se realiza durante el estilo perrito, pero en esta posición la pareja que recibe el miembro estará completamente tumbada en la cama. El que está penetrando entrará desde arriba, mientras usa los codos para mantenerse estable.

Flor de loto

Si lo que quieres es entrar en calor utilizando el calor del cuerpo, esta debería ser tu postura para el sexo de invierno. Para empezar, uno de los miembros de la pareja se plantará en la cama y será el ancla de apoyo de la posición. Mientras que el otro se sienta encima y envuelve sus piernas alrededor de la cintura del compañero de apoyo. Recuerda que con esta postura debes seguir un movimiento de roce dentro del empuje.

Mantener relaciones sexuales podría afectar a la memoria Mantener relaciones sexuales podría afectar a la memoria