3 errores comunes que posiblemente cometes con estas posturas sexuales

Es posible que sin darte cuenta estés cometiendo alguno de estos errores en las posiciones sexuales, que evitan que llegues al orgasmo. ¡Te contamos cuáles son!

3 errores comunes que posiblemente cometes con estas posturas sexuales
Leer más
Leer más

Hacer diferentes posturas sexuales puede ser muy excitante, pero a veces podemos cometer fallos que arruinan el clímax y hasta pueden hacer que sintamos molestias. A continuación, te decimos cómo evitar 3 errores comunesen las posiciones.

1. No hacer nada en el misionero

En lugar de solo recostarte y dejar que él haga todo el trabajo, usa tus manos para acariciar su espalda, sus glúteos o incluso, sus testículos.

Mueve las caderas y acelera el ritmo de vez en cuando para que él note que lo disfrutas mucho. Aprieta sus glúteos y dile algo sexy al oído, seguro que ambos os excitaréis al máximo.

2. Acelerar demasiado en la posición de vaquera

La vaquera o el sexo con la mujer arriba es muy excitante para ambos. Sin embargo, un error muy común al hacer esta postura es moverse demasiado rápido, ya que hay riesgo de que el pene se doble o incluso, se fracture. Cualquier movimiento brusco puede causar un accidente. Muévete despacio, pero con ritmo.

3. No arquear la espalda en el perrito

Es una de las formas de hacer el amor más sexys, pues debes colocarte en cuatro y permitir que él penetre desde atrás. Sin embargo, que ocurra la penetración de esta forma no significa que debas estar con la espalda recta.

Lo ideal es que bajes un poco los codos y que eleves tu trasero, de manera que la espalda se arquee. Así tu vagina estará más elevada y la penetración será más profunda y sin molestias y el orgasmo no tardará en llegar.