Viven una desagradable experiencia en un restaurante chino por lo que encuentran en su plato

Viven una desagradable experiencia en un restaurante chino por lo que encuentran en su plato

No te pierdas el desagradable hallazgo de esta pareja en un restaurante de comida china. El hecho es tan insólito que no ha tardado en hacerse viral.

Cuando esta pareja fue a comer a un restaurante chino jamas se esperó pasar por esta desagradable experiencia. Stephanie Mcdonough como se llama la comensal a la que le ocurrieron los hechos, decidió subir a las redes sociales lo ocurrido. La historia no tardo en volverse viral.

El hallazgo tuvo lugar en Reino Unido mientras una pareja se disponía ha degustar los platos de un restaurante de comida China. En un momento de la comida, el acompañante de Stephanie escupió algo duro que se había encontrado en su plato.

Se trataba de repugnante diente humano. Rápidamente avisaron al servicio quien se desentendió de lo sucedido y puso otras excusas. La sorprendente excusa que los dueños les dieron para desentenderse del asunto indigno más aún a la pareja.

Les dijeron que posiblemente se tratara de un “cartílago de chicharrón” o tal vez  “podría ser de la cebolla”. Stephanie no dudo en sacar fotos de lo sucedido y subirlo a su Facebook, también denunció los hechos a las autoridades pertinentes.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

El departamento de Salud del Condado se quedo el diente para analizarlo y comprobar si era de verdad un diente humano. Además, también confiscaron todos los utensilios de cocina del restaurante para realizarles pruebas e investigarlos.

Por el momento no se tienen noticias del local desde el pasado 25 de Octubre fecha en el que se produjeron los hechos. No te pierdas las increíbles imágenes en el video que encontraras más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración