Vídeos ASRM o ataque al medio ambiente: la comunidad de TikTok se divide

TikTok ha derivado en el escaparate de los shur: bailes imposibles, creatividad, mal gusto, recetas o incluso consejos prácticos. En muchos casos, el asombro es unánime, pero no para este ‘creador’ que ha pasado de ser un referente a concitar muchos ataques. Y todo por su ‘arte en el váter’.

Vídeos ASRM o ataque al medio ambiente: la comunidad de TikTok se divide
Leer más
Leer más

La red social de microvideos TikTok es ya un repositorio de todo tipo de curiosidades. Algunas más acertadas que otras. Al mismo tiempo que surgen ideas fantásticas como #StripTok, o personajes únicos, el éxito pasa factura.

Y si no que se lo digan al usuario @Cleaningmamabee. Durante muchos meses, su contenido no solo ha sido comentado o reaccionado, sino que se ha convertido en un referente para muchos usuarios que encuentran en su propuesta contenido en forma de vídeos ASRM.

Los vídeos ASRM, las siglas de Autonomous Sensory Meridian Response (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), son un tipo de contenido que relaja y libera estrés entre los usuarios.

¿Cómo lo conseguía el protagonista de esta historia? Utiliza inodoros y lavabos para cargarlos de agua y productos de limpieza de diferentes colores a fin de crear ilusiones ópticas.

Cuando está formado el punto de partida, deja que el váter o el lavabo genere la espiral del torbellino que las hace vaciarse. Algo que hasta ahora ha encantado a sus más de 1 millón de seguidores.

Ahora bien, en su afán por superar sus propias creaciones, no midió las consecuencias que podía tener su última hazaña. Los mismos que le han apoyado con sus visualizaciones y comentarios ahora le critican fuertemente. ¿Qué ha pasado?

Todo se debe al último vídeo que ha compartido. No se le ocurrió mejor forma que animar a sus seguidores que atascar con una esponja un váter y dejar que se llenara de productos químicos.

El resultado, tal y como se ve en las imágenes, es dantesco. Casi un atentado contra el buen gusto. Pero lo peor de todo es que la dinámica que ha seguido es un ataque directo contra el medio ambiente, cuestión que cada vez más voces le recriminan.

@cleaningmamabee

Orange & Lavender Collab w @thesqueakyclean_traumarn 💜🍊she has such satisfying content! #fyp#foryoupage#cleaningtiktok#toiletclean#cleantok#sud

♬ original sound - Cleaning Mama Bee🐝