Unos niños fabrican un "juguete sexual" para un trabajo de ciencias

Todos los hogares saben que la educación de los niños es lo más importante. Tanto es así que los padres y las madres se han convertido estos días de confinamiento y cierre de colegios en tutores a tiempo completo. Y sino, que se lo digan a esta familia y al bochorno que han pasado en las redes.

Unos niños fabrican un "juguete sexual" para un trabajo de ciencias
Leer más
Leer más

Con los estados de alarma en todo el mundo, los colegios de la mayoría de los países se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas para proteger de los contagios también a los más pequeños.

Sin mucho que hacer y con apenas algunas clases virtuales en el mejor de los casos, los adultos de la casa se han convertido en los nuevos maestros y han tenido que tirar de imaginación.

Y eso es precisamente lo que hizo una twittera llamada @EmmaSmilesHolmes, que se propuso hacer un experimento de ciencias con su hijos de 9 y 7 años.

La mujer les retó a hacer un bote de pasta de dientes tan grande como para que fuera de un elefante y para ello, los pequeños debían hacer una reacción química utilizando peróxido de hidrógeno, levadura y agua tibia.

La madre compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del experimiento titulándola "Lecciones de ciencias del jardín" y fue ahí cuando las redes comenzaron a moverse.

Las imágenes tuvieron tanto alcance porque muchos internautas confundieron el inocente trabajo con un juguete sexual y los comentarios no dejaron de sucederse.¡Qué mal pensada es la gente!