Una señora se muere por caer sobre una pajita. Le perforó el ojo y el cerebro

Una señora se muere por caer sobre una pajita. Le perforó el ojo y el cerebro

Una mujer inglesa de 60 años llamada Elena Struthers-Gardner cayó sobre una pajita de metal ecológica al perder la conciencia. Pero ¿cómo llegó a morir?

El incidente 

Elena Struthers-Gardner era una mujer sexagenaria que, según el medio inglés The Independent, estaba en casa bebiendo de un tarro de vidrio, cuando de pronto se desmayó y cayó sobre la pajita de 25 cm.

Estos recipientes suelen ser unos vasos resistentes, de vidrio normalmente, que llevan tapa y una pajita en el interior. Estas pajitas se utilizan para no contaminar tanto y reutilizar el recipiente múltiples veces.

Elena era una persona que tenía tendencia a desmayarse a causa de un accidente que tuvo a los 21 años montando a caballo. A partir de entonces desarrolló un problema en la columna.

Leer más
Una mujer con obesidad mórbida pierde 267 kilos tras pasar 3 años postrada

Pero nadie se imaginaba que utilizar una pajita ecológica de metal pudiera ser tan peligroso, ¿qué le ocurrió para que falleciera a raíz de beber de un vaso con pajita? En el vídeo te lo contamos.

La cadena norteamericana Starbucks retiró más de 300 millones de pajitas de metal porque habían sido perjudiciales para varios niños, que se cortaron en la boca al beber. ¿Cuál es el límite entre lo ecológico y lo seguro?

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración