Una profesora lanza un mensaje a sus alumnos y provoca el enfado de las madres
Una profesora lanza un mensaje a sus alumnos y provoca el enfado de las madres
Leer más

Una profesora lanza un mensaje a sus alumnos y provoca el enfado de las madres

Todos sabemos que la educación de los más pequeños de la casa es tan importante que lo que le dicen sus profesores es de vital importancia. Ahora con el confinamiento una profesora se ha atrevido a decirle algo a todos los pequeños que ha enfadado mucho a todas las madres.

El confinamiento en esta crisis ha hecho que muchos niños no puedan acudir a sus centros escolares y tengan que tomar clases virtuales online con sus profesores.

Y ha sido justamente en una de estas clases cuando se ha destacado la polémica de lo que una profesora les ha dicho a sus pequeños alumnos de la escuela. ¡Y nos ha dejado con la boca abierta!

Según podemos ver en este vídeo que ha publicado La Opinión Austral Diario de Santa Cruz en YouTube, ha sido la maestra de matemáticas la protagonista de esta historia. Al comienzo del vídeo la mujer aparece explicando que le han pedido un clip donde les explique la multiplicación a los niños.

Tras ponerles un par de ejemplos con las siguientes frases “Mamá plantó en tres canteros tres platines, ¿cuántos plantones plantó mamá? (…) Tres, más tres, más tres. Tres veces. Tres por tres, nueve. Nueve, metete adentro que llueve, ¿entendieron? ¡Qué suerte!”, la mujer continúa hablando.

Y les dice que les ha puesto muchos deberes para que practiquen con sus madres, ¡pero ahí no queda todo! Parece que esta profesora estaba muy molesta con el hecho de que le hubieran pedido el vídeo y se toma la justicia por su mano.

La profesora de matemáticas en su vídeo Captura vídeo YouTube La Opinión Austral Diario de Santa Cruz

¿Y sabes qué hace? Termina el vídeo diciendo una frase que ha hecho entrar en cólera a todas las madres de estos pequeños: “Si quieres otro video pídeselo a tu marido, que ya le mandé muchos”.

Aunque todo esto nos pueda parecer muy llamativo, lo cierto es que el medio Heraldo de México, quien se ha hecho eco de esta noticia, ha señalado que la profesora se llama en realidad Daniela Catelli y que es actriz, docente en Argentina y madre de cuatro hijos.

La mujer ha asegurado en una entrevista que se trataba de una parodia y que era todo una broma. ¡Pero la verdad parecía muy real!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración