Una profesora chantajea a su alumno de 17 años con el que se acostaba
Una profesora chantajea a su alumno de 17 años con el que se acostaba
Leer más

Una profesora chantajea a su alumno de 17 años con el que se acostaba

Hay una nueva historia que está conmocionando al mundo entero. Como si de una serie se tratara, ha habido un lío amoroso y sexual entre una profesora y un alumno en un instituto de Florida. ¡Y ella ha llegado a chantajearle para seguir con ella!

Un instituto de Florida ha sido el protagonista de un nuevo alboroto que tiene a todos los vecinos y la comunidad educativa alterados. Se trata de una historia romántica y sexual entre un alumno y una profesora.

En el Navarre High School de Florida una profesora de 37 años inició una relación íntima con un joven de 17 años al que daba clase en la entidad educativa.

Hubo una temporada en la que a pesar de que la profesora estaba casa, ambos mantuvieron un "romance". El problema llegó cuando el joven quiso dejar a la docente y recibió unas cuantas amenazas por su parte.

La mujer le presionó para que siguiera con ella asegurándole que si daba por finalizada la relación sus calificaciones caerían y suspendería el curso. El pasado mes de marzo el menor no pudo más y le contó a sus padres lo que estaba pasando.

Fue entonces cuando los padres dieron el aviso, según El Caso, y el pasado 11 de junio las autoridades han detenido a la mujer docente, acusada de un presunto delito de agresión sexual a un menor.

Según ha indicado el periódico digital WearTV.com, la mujer ha ingresado en la prisión del condado y su marido se defendía de las acusaciones diciendo que el joven había enviado vídeos de ella diciendo que era "bonita".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración