Una niña rescata a su hermano y evita que muera estrangulado en un ascensor

Una niña rescata a su hermano y evita que muera estrangulado en un ascensor

Tres niños en Turquía se subieron al ascensor de un edificio en el distrito de Basaksehir y uno de ellos se enganchó con una cuerda sin querer, se cerró la puerta del ascensor y empezó a ahogarse. Su hermana mayor lo salvó.

Los hermanos tienen un valor incalculable y solo es en los momentos de máxima tensión cuando realmente apreciamos a quien tenemos a nuestro lado. Esta niña en Turquía salvó a su hermano pequeño que estuvo a punto de perder la vida a manos de un terrible accidente.

A veces un instante es decisivo para salvar la vida de un ser querido y debemos actuar rápido, porque un despiste puede costarnos muy caro. Estas imágenes extraídas de una cámara de seguridad muestran el momento crucial en que unos niños entraron en un ascensor.

Los tres pequeños iban jugando con una cuerdas de colores y entraron al ascensor. La mayor se percató de que su hermano de cinco años llevaba una soga alrededor del cuello que arrastraba por el suelo. De pronto, las puertas del ascensor se cerraron.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

De golpe y porrazo el niño empezó a subir porque la cuerda se ha quedado atrapada entre las puertas. La hermana mayor rápidamente reaccionó y hace una veloz maniobra para poder salvar al pequeño que estaba a punto de morir asfixiado.

La brillante ejecución de la hermana la ha convertido en una auténtica heroína, ya que el pequeño habría podido quedarse enganchado a la cuerda y ahogarse. No te pierdas el vídeo que se ha hecho viral en muchos países.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración