Una niña de dos años sobrevive tras pasarle un tren por encima

Una niña de dos años sobrevive tras pasarle un tren por encima

En muchas ocasiones la realidad supera la ficción. Este es sin lugar a dudas el caso de esta pequeña que cayó a las vías del tren y salió sin rasguños después de que el tren le pasara por encima. Las imágenes son escalofriantes.

Sucedió en India, donde la pequeña Sahiba, de dos añitos, se zafó de los brazos de su madre en el peor momento. El cúmulo de gente en la estación había obligado a sus padres a esperar el tren que les llevaría a Visakhapatnam al borde del andén.  

Sahiba tuvo la suerte de caer de espaldas y quedar encajada entre las vías del tren. Su pequeño cuerpo quedó protegido por la altura de las vías y, milagrosamente, el tren ni siquiera la rozó al pasar.

Leer más
Top 10 de los lugares más extraños donde los gatos llegan a esconderse ¡Te partirás de risa!

Las imágenes recogen no sólo el increíble suceso sino también la tensión y el pánico de sus padres al temer lo peor.

A pesar de que se evitó la tragedia, este tipo de sucesos evidencian los problemas de seguridad que surgen cuando se masifican los medios de transporte. Sonu, el padre de la pequeña, confirmó que pondría una queja al servicio de ferrocarriles por lo ocurrido.  

Las autoridades indias, por su parte, afirman desarrollar de manera constante campañas de sensibilización para que la gente no viaje en el techo o los estribos de los trenes y tengan cuidado en las estaciones cuando se aproximan los trenes.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse