Una niña de 5 años hace una llamada y la policía pilla a su madre con las manos en la masa

Cada día nos encontramos un caso más sorprendente en cuanto a materia de delitos se refiere. Y es que cuando los niños hacen algo, la policía y los servicios sociales tienen que estar muy atentos. ¿Qué ha pasado esta vez?

Una niña de 5 años hace una llamada y la policía pilla a su madre con las manos en la masa
Leer más
Leer más

Ha llegado a nuestro conocimiento que ha habido un nuevo hecho delictivo que ha tenido lugar en Australia. Al parecer, una niña dio la voz de alarma y la policía no dudó en presentarse en su casa para arrestar a la madre.

La pequeña. de tan solo 5 años, marcó tres veces el número cero (el número de emergencias australiano) y cuando las autoridades escucharon lo que les dijo, tuvieron que actuar de inmediato.

¿Qué fue lo que ocurrió? Lo que sabemos, según ha publicado el medio RT, es que la niña hizo una llamada telefónica de broma a los servicios de emergencia sin imaginar lo que se les venía encima.

No se sabe con exactitud qué fue lo que dijo la pequeña pero lo cierto es que los agentes llegaron de inmediato. "Lo que se dijo en la llamada telefónica bastó para alarmar al operador de triple 0, que decidió enviar a la Policía de todos modos para verificar el bienestar de los residentes", indicó Peter Northey, sargento del Distrito de Policía local.

¿Y qué se encontraron los agentes cuando llegaron? Al menos 15 plantas de marihuana que la madre de la criatura tenía en casa. "Con una llamada como esta, los operadores de triple 0 están capacitados para escuchar lo que se oye de fondo para intentar y [determinar] si alguien necesita ayuda y no puede hablar o si tan solo se trata de una broma. Así descubrimos que esta se trataba de una llamada telefónica de broma", dijo el experto.

La mujer, de tan solo 30 años, fue arrestada por la policía y se le acusa de cultivar estas plantas prohibidas. Eso sí, tendrá que comparecer en los juzgados de su localidad el próximo 22 de abril.