Una niña de 11 años evita ser secuestrada con un simple truco

Una niña de 11 años evita ser secuestrada con un simple truco

Resulta increíble que una técnica tan sencilla haya salvado a esta niña estadounidense de posible secuestro. Sin duda tanto su familia como su pueblo respiran aliviados. Te damos toda la información en el vídeo.

Se lo habían enseñado sus padres. Pero muy probablemente sus padres nunca pensaron que lo fuera a poner en práctica y que además surtiera efecto. 

La protagonista de esta historia tiene sólo 11 años y su identidad ha sido protegida por cuestiones de seguridad. Sucedió en una localidad al sur de Phoenix, Arizona.

La pequeña se paseaba con una amiguita por el parque cuando una furgoneta blanca paró a su lado. El conductor le dijo que su hermano había sufrido un grave accidente y tenía que irse con él de inmediato.

Leer más
Top 10 de los lugares más extraños donde los gatos llegan a esconderse ¡Te partirás de risa!

La niña puso en marcha la técnica que había aprendido y el hombre huyó de la escena. Cuando llegó a casa, se lo contó a su madre, que informó de inmediato a las autoridades. La descripción que proporcionó del tipo ha sido difundida en toda la comunidad para evitar que vuelva a suceder. 

La policía no pudo sino felicitar tanto a la niña como a los padres por la idea, además de respirar aliviados por lo que finalmente no sucedió.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse