Una mujer va al médico con dolor de tripa y descubre que es un hombre
Una mujer va al médico con dolor de tripa y descubre que es un hombre
Leer más

Una mujer va al médico con dolor de tripa y descubre que es un hombre

Una mujer de 30 años descubre tras ir al medico que toda su vida ha vivido creyendo que era una persona completamente diferente.

La protagonista de esta historía Anupam Dutta, de Birbhum, en el estado de Bengala Occidental. Tras sentir uno fuertes dolores en el abdomen, decidió ir al médico allí le dieron dos horribles noticias, que ella nunca hubiera esperado.

Cuando los médicos le hicieron los estudios y unas pruebas descubrieron algo inusual. Esa mujer de 30 años en realidad no era una mujer, era un hombre y ni ella misma lo sabía.

Pero esta no fue la única mala noticia que recibió, ya que además de esto, la "mujer" tenia cáncer de testicular. A pesar de que su pelo, su voz e incluso sus senos y genitales eran femeninos, biológicamente era un hombre.

Según el medico esta es la razón por la que Anupam nunca ha menstruado. Ya que internamente sus órganos son masculinos.

Su complemento cromosómico es XY y no XX, lo que la convierte en intersexual, es decir ha nacido con un sexo que no se identifica con femenino o masculino.

Tras ser diagnosticada Anupam, se encuentra estable, y ha podido tratarse con quimioterapias para acabar con el cáncer testicular.

Fuente: La veradad

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración