¡Una mujer termina en la sala de urgencias por unos dientes de vampiro!

En los Estados Unidos, una mujer de Alabama ha tenido el mayor miedo de su vida. Ella se había colocado dientes de vampiro falsos en sus caninos, pero el propósito de su disfraz no salió según lo planeado.

¡Una mujer termina en la sala de urgencias por unos dientes de vampiro!
Leer más
Leer más

Para la famosa fiesta de Halloween, una mujer estadounidense, Anna Tew lo dio todo para hacerse pasar por un verdadero zombi. La mujer se puso unos dientes de vampiro falsos sobre sus propios dientes con ayuda de pegamento.

Desafortunadamente, una vez terminada la fiesta, su disfraz no la abandonó: ¡la dentadura postiza no se despegaba de sus dientes! La mujer no podía quitársela, ni siquiera con las técnicas más rebuscadas: "Hasta bebí café caliente, pero los dientes no se movían", dijo a McClathy News.

Como no lo conseguía, decidió ir a la sala de emergencias para solucionar el problema: "Miraron y tiraron un poco, luego pensaron: 'Vamos a tener que cortarlos en secciones o taladrar'. No sabían qué hacer".

Una vez en el quirófano, Anna tuvo que someterse a una cirugía sin anestesia por razones de seguridad. Por miedo a sacarle los dientes de verdad tirando de la dentadura, tuvo que permanecer consciente durante la operación. "Grité como un bebé y finalmente los separó (...) No lo volveré a hacer en mi vida".