Una mujer sufre una terrible enfermedad después de dar a luz a su segundo hijo
Una mujer sufre una terrible enfermedad después de dar a luz a su segundo hijo
Leer más

Una mujer sufre una terrible enfermedad después de dar a luz a su segundo hijo

Hay enfermedades terribles que se acentúan y que no nos podemos creer. Es el caso de esta mujer que, tras dar a luz a su segundo hijo se ha encontrado con una situación catastrófica en su vida. Ha contraído una insólita enfermedad y es probablemente el caso más grave de todo el mundo.

La maternidad es una etapa muy bonita pero que siempre tiene inconvenientes. Los bebés no nos dejan dormir, comen mal y tenemos que estar siempre muy pendientes de ellos.

Sin embargo, esto son los "ligeros" inconvenientes con los que le gustaría lídiar únicamente a Charmaine Sahadeo. Esta madre de 38 años, además de tener dos hijos y tener que cuidarles, está gravemente enferma.

La mujer ha experimentado un brote increíble y preocupante de su enfermedad, la neurofibromatosis, tras dar a luz al segundo de sus hijos. ¿Qué es lo que le ocurre para que su vida haya cambiado por completo?

Le crecen de manera constante miles de tumores por su cuerpo y que le llegan incluso a afectar a funciones vitales como la vista o el simple hecho de poder andar.

Según informa el medio ladbible.com, los más grandes los tiene en su pierda derecha , lo que le dificulta mucho caminar o poder sentarse. Además de sus terribles efectos físicos, lo cierto es que también está encontrando muchos problemas a nivel social y psicológico.

Tiene miedo a ir a la escuela por ejemplo a buscar a sus hijos por miedo a que el resto de niños le señalen y empiecen a intimidarle, y la búsqueda de empleo está siendo horrorosa. Además, insiste en que los problemas se han acentuado con la ruptura de su matrimonio de 18 años.

Como no es de extrañar, su enfermedad le ha afectado tanto que la pobre mujer está recluida en casa por miedo al rechazo. La mujer ha indicado que ha tenido esta enfermedad pero que comenzó a notar los bultos cuando nació su segundo hijo, que ahora tiene 15 años.

La mujer, que vive en Trinidad, ha agotado ya sus esperanzas médicas en su país de origen y ahora busca posibles soluciones en el extranjero. "Me gustaría volver o probar en cualquier otro lugar que me pueda ayudar, ya sea en los Estados Unidos o el Reino Unido o en cualquier lugar de Europa o Australia", ha indicado.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración