Una mujer sufre una increíble transformación y las otras madres no dejan de criticarlaUna mujer sufre una increíble transformación y las otras madres no dejan de criticarla
Una mujer sufre una increíble transformación y las otras madres no dejan de criticarla
Leer más

Una mujer sufre una increíble transformación y las otras madres no dejan de criticarla

Su transformación es absolutamente increíble. Sin embargo no todo el mundo se alegra del éxito ajeno y no puede evitar criticar. ¿Sabes lo que ha pasado?

Bella Vrondos, de 34 años, es una ocupada madre de tres hijos de Sídney, Australia. Hoy en día, tiene una talla 34 y trabaja a tiempo parcial como modelo, además de dirigir su propio negocio de boutiques de belleza.

Pero las cosas no siempre han sido así para Bella. Solía vestirse constantemente con "vestidos holgados" para ocultar su talla 46. Cuidando de tres niños pequeños, no tenía mucho tiempo para sí misma y se encontró viviendo a base de una dieta de pasteles de carne, hamburguesas de McDonald's y bebidas gaseosas azucaradas.

Inspirada por los modelos de Instagram, comenzó a visitar el gimnasio en secreto (a medianoche porque estaba demasiado avergonzada para que la vieran haciendo ejercicio). Después de un año de entrenamientos nocturnos, finalmente había reunido el valor para unirse a las clases de cardio y comenzó a perder mucho peso.

También cambió su dieta: eliminó los azúcares y los carbohidratos no saludables y optó por opciones mejores, como salmón en tostadas integrales o pescado con judías verdes y arroz.

Bella dice: "Una vez que perdí el peso tuve una nueva perspectiva de la vida, seguía siendo la misma persona pero más feliz y tenía muchos más conocimientos sobre la salud".

Comentarios sarcásticos

Sin embargo, no todos han apoyado la transformación de Bella. Ella dice que a menudo recibe miradas y comentarios sarcásticos de otras mamás, que la acusan de anteponer su apariencia a sus hijos.

También afirma que ha sido marginada por otras madres en la escuela de sus hijos desde que se operó el pecho, y explica: "No estoy incluida en ninguno de los grupos de madres... En una de las primeras fiestas de cumpleaños a las que llevé a mis hijas, todas las madres estaban sentadas juntas y almorzando y yo estaba allí para valerme por mí misma".

Después de publicar una foto con sus hijos en un evento escolar, Bella se hizo viral cuando los usuarios de Internet calificaron su escotado vestido como "inapropiado".

Sin embargo, Bella no tiene tiempo para tales críticas, y añade: 'Mis hijos me quieren por como soy y no quieren que cambie'. Pensamos que Bella se ve fabulosa, ¡y tiene todo el derecho de mostrar los resultados de su duro trabajo!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración