Una mujer sufre un accidente cuando usaba un juguete para adultos
Una mujer sufre un accidente cuando usaba un juguete para adultos
Una mujer sufre un accidente cuando usaba un juguete para adultos
Leer más

Una mujer sufre un accidente cuando usaba un juguete para adultos

Hay vídeos de muchas temáticas en internet pero ahora ha salido publicado uno en la red social TikTok que nos ha dejado conmocionados. Se trata de un accidente que ha tenido una mujer cuando usaba un "juguete" para adultos. ¡Y la publicación se ha vuelto viral!

Las nuevas tecnologías y las redes socialesnos aportan muy buenas experiencias y nos permite estar en contacto con nuestros amigos y familia. Sin embargo, no podemos olvidar que muchas veces invaden nuestra privacidad.

Así, hay una de las redes sociales que está siendo muy utilizada por los jóvenes y que se llama TikTok, donde las personas suben sus vídeos, challenges y demás retos para compartirlos públicamente.

Ahora nos ha llegado un vídeo de esa plataforma en internet y que ha publicado la usuaria @ripcelia y que ha conmocionado a muchas personas. ¿Sabes qué ha pasado?

Una mujer sufre un accidente cuando usaba un juguete para adultos Pixabay

Al parecer una mujer se encontraba grabándose y jugando con un "juguete" para adultos cuando ha sufrido un llamativo accidente en su casa. ¡Por poco la desmonta entera!

En el clip se puede ver cómo la mujer tiene agarrado un vibrador y juega con él a hacer piruetas en el aire. Justo después se ve como la joven busca pegar la parte de la ventosa inferior en el suelo.

¡Y lo consigue! Lo que no imaginaba es lo que iba a pasar después....Y es que cuando la mujer quiere despegarlo, ¡lo que le ocurre se ha vuelto viral y ha desatado las carcajadas de muchos!

¡Al despegarlo levanta con él una baldosa del suelo y al moverla la rompe! En el vídeo se puede ver cómo las risas se suceden sin cesar y ha dejado un hueco importante en el suelo de la casa.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración