Una mujer se graba en vídeo retirándose una mascarilla de cejas y lo que le sucede se hace viral

Una mujer se graba en vídeo retirándose una mascarilla de cejas y lo que le sucede se hace viral

Hay un nuevo vídeo viral que está dando la vuelta al mundo, fundamentalmente si estamos buscando temas de belleza y estética. ¿Qué le ha pasado a esta mujer?

Las mascarillas de cejas están a la orden del día. A todas nos encanta tener unas cejas suaves, pobladas y resplandecientes, y para ello, adquirimos una mascarilla.

Este ha sido el caso de una mujer, que se ha grabado probando una mascarilla de cejas que adquirió por internet. Según la publicación Daily Mail, la protagonista de esta historia es Poppy Gasson.

La mujer quería ponerse guapa con esta mascarilla pero no leyó bien las instrucciones de uso. ¡Error! Ella misma lo confesó en Facebook: “Estaba tan equivocada, ahora estoy pagando el precio por ello”.“Ojalá hubiera leído antes las instrucciones, parezco un asaltante espacial".

El vídeo ha tenido más de 11 000 reproducciones y cientos de comentaros de los cibernautas, muchos de ellos riéndose de la situación de la mujer, pero... ¿qué ha sido lo que ha viralizado su vídeo?

Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

El problema del vídeo y el motivo que le ha llevado a la fama ha sido realmente el momento en el que la mujer decide retirarse la mascarilla de cejas. ¡La ceja le desapareció!

En la cara de la protagonista de esta historia se puede ver lo afligida que está. Te lo contamos todo en nuestro vídeo. La moraleja es: lee siempre las instrucciones de uso de los productos, así evitarás sorpresas desagradables.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración