Una mujer se desahoga con sus vecinos y el vídeo se hace viral
Una mujer se desahoga con sus vecinos y el vídeo se hace viral
Leer más

Una mujer se desahoga con sus vecinos y el vídeo se hace viral

Hace tan solo unos días, una urbanización de vecinos ha sido testigos de la actitud llamativa de una de sus colegas de edificio. ¡Les ha dado todo un discurso con micrófono incluido!

El vecino de un complejo residencial ha grabado la actitud de una de las mujeres que viven allí. La cuenta de Twitter de Jorge Torres, @jorgitospn, ha sido el responsable de su publicación en la red social.

De hecho, el hombre ha publicado el vídeo con el siguiente comentario: "Se imaginan vivir en Suiza y perderse este tipo de cosas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo, NO PUE DO JAJAJAJAJAJAJAJA".

En el clip de algo menos de un minuto aparece la mujer micrófono en mano y portando un altavoz para que todos sus vecinos escuchen alto y claro lo que les tiene que decir. ¡Lo lleva todo preparado!

Aunque comenzó su charla de manera pacífica, su discurso se convirtió por momentos en una serie de insultos para todos sus vecinos y compañeros de residencia al completo.

“Qué pena arruinar las horas del almuerzo, a mí no me gusta arruinar horas especiales, no. Simplemente les quiero decir unas pequeñas palabras: para mí todos los residentes, sin excepción, todos los residentes de Balcones de Santa Helena son unos hijuep...", dijo por la microfonía.

Aunque por el momento se desconoce cuál fue el motivo de su enfado que la llevó a hacer semejante actitud, parece que la protagonista está pasando un duro momento económico por el confinamiento y nadie de sus vecinos la ha ayudado. ¡Se habrá quedado bien agusto!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración