Una mujer que estuvo muerta durante 27 minutos cuenta lo que vio en el más allá

Una mujer que estuvo muerta durante 27 minutos cuenta lo que vio en el más allá

Tina Hines de Arizona sufrió una parada cardiaca fuera de su domicilio que duró 27 minutos. Durante ese trance tuvo visiones y al llegar al hospital las plasmó sobre papel. 

Cada vez hay más casos de ataques cardiacos repentinos. En Estados Unidos solo un 10 % de las personas que sufren una parada fuera del hospital sobrevive. Esto se debe a que es fundamental actuar en los primeros minutos.

Tina Hines forma parte de este pequeño porcentaje que ha tenido suerte. Esta mujer, madre de cuatro hijos, iba a salir a andar con su marido Brian cuando de pronto experimentó el paro cardiaco que duró 27 minutos.

Su marido Brian llevó a cabo una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) repetidas veces porque la vida de su mujer pendía de un hilo.

Finalmente, Tina revivió gracias a su marido y a la asistencia de los médicos que la llevaron al hospital. Para poder reanimarla utilizaron el desfibrilador un total de 6 veces.

Lo impactante fue lo que hizo Tina al despertar: se puso a escribir un críptico mensaje que desvelaba lo que había visto cuando estaba al borde de la vida y la muerte. 

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

¡Te lo contamos en el vídeo! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración