Una mujer intenta parecerse a una jirafa y se quita después de 5 años los anillos de su cuerpo

Una mujer intenta parecerse a una jirafa y se quita después de 5 años los anillos de su cuerpo

Una mujer completamente obsesionada con las jirafas se ha quitado los anillos que le sujetaban el cuello tras pasar cinco años queriendo parecerse a su animal fetiche.

Sydney, una mujer de 30 años que vive en Los Ángeles, California, es la que nos cuenta esta increíble historia. Debido a su pasión por las jirafas, decidió colocarse unos anillos de metal en torno al cuello para alargárselo y parecerse a ellas. Como quería convertirse en una mujer jirafa reconocida en todo el mundo, se inspiró en la tribu Kayan, del sudeste de Asia, y pasó cinco años añadiéndose anillos hasta llegar a los 15.

Una pasión a la que ha tenido que poner fin

Sydney se despertó una mañana y comprendió que no podía continuar con esa vida, por mucho que lo hubiera disfrutado y hubiera multiplicado las sesiones de fotos. Al no poder ya imitar más la vida de estos famosos rumiantes, decidió retirarse los 15 anillos del cuello. "Ya no podía seguir siendo una mujer de cuello largo con quince anillos en los Estados Unidos. A menos que estés dispuesta a aislarte por completo y que no necesites salir nunca de casa. He pasado cinco años de mi vida con anillos alrededor del cuello y me he vuelto introvertida y solitaria", le confió al Daily Mail.

Actualmente, Sydney no se arrepiente de nada, y aunque su cuello esté muy débil y haya observado que tiene importantes hematomas en torno a la clavícula al retirarse las joyas, sigue sintiéndose una mujer jirafa y su recuperación avanza rápidamente. Eso sí, ya echa en falta la sensación de los anillos.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse