Una mujer descubre un millón en la carretera y lo que hace con él sorprende a todos
Una mujer descubre un millón en la carretera y lo que hace con él sorprende a todos
Leer más

Una mujer descubre un millón en la carretera y lo que hace con él sorprende a todos

La familia Schantz hizo un descubrimiento increíble en una carretera, ¡pero lo que hicieron a con el "botín" nos ha dejado con la boca abierta! Esta es su historia.

Esta llamativa historia historia viene directamente del periódico WTVR en los Estados Unidos. En el condado de Carolina (EE. UU.), la familia Schantz hizo un descubrimiento sorprendente mientras viajaban en su coche. La conductora, Emily Schantz, golpeó dos bolsas e hizo que se desplazaran a la cuneta.

Preguntándose qué era el bulto, la mujer se detuvo para comprobar que no se trataba de un animal atropellado pero cuando vio que era una bolsa, hizo lo más "simple": metió su hallazgo en su maletero para despejar la carretera a los demás conductores.

Unos minutos más tarde, Emily Schantz volvió ver otra bolsa de "basura" y también la metió en su coche. Una vez en casa, la familia decidió ver de qué se trataba el contenido de estas bolsas y lo que encontraron les dejó con la boca abierta.

En las bolsas de basura, Emily y su esposo descubrieron un montón de correo y bolsas de plástico. Pero dentro de estas, había ... ¡billetes! ¡Muchísimo dinero! Sorprendida por este gran descubrimiento, la madre contactó a las autoridades.

Cuando llegaron allí, la policía examinó las bolsas. El capitán Scott Moser concluyó que el correo debe pertenecer a la oficina de correos y el dinero a un banco. Además, la policía elogió la honestidad de la familia Schanz.

"Estamos orgullosos de ellos, han representado bien a este condado por ser tan honestos", señaló Moser, autoridad en la zona. Después de esta increíble historia, los medios se apresuraron a hablar sobre este asunto. Los periodistas de WTVR incluso publicaron un tweet en el que destacan la amabilidad de esta familia.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración